Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

vuelvo a casa por navidad.kdda en asturias domingo 4 de enero de 2015

A ver si os vais a quedar con hambre !!!

Pasadlo bien y como bien dice mi amigo Taloneras,las quedadas son para pasrlo bien. Ya sean 2 ó 30 los que queden...
Responder

[Imagen: 3q6.gif]

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

bueno,que no entre,nos lo pasamos muy bien,nos reimos un monton,comimos de lujo y tuvimos espectaculo de lengüitas,jajajajaj,como miraba taloneras,jajajajajajajajajajaj,que piquitos se daban.no huvo fotos por que ni nos acordamos,yo hice una de las tias,nada mas.

cobretti,la intencion es lo que cuenta,no te preocupes hombre,conmigo no tienes problemas.

nos gusto ver a los compañeros y comer en compañia,un gran dia,pero cortito.hasta la proxima

fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
Responder

Ni me acorde de este post lo dicho buen menu lamedoras de papayote y buena compañia y risas[Imagen: f4ee6f68d4388cf12d32845af583f646.jpg][Imagen: 89f6f27023131510016636815fe9a517.jpg]

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Un placer haber estado con pedro y guelito que ya hacía tiempo que no nos viamos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

joder como os lo montáis ..........................!!! así da gusto
Responder

Con hambre seguro que no quedasteis no jejeje. A ver cuando es el día que puedo unirme a una quedada así.
Responder

El comando astur no pasa ni
Hambre ni sed

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

TALONERAS escribió:El comando astur no pasa ni
Hambre ni sed

EL CASTIGADOR

Como no podia ser de otra manera.... Hay que ver lo que nos parecemos el comando astur y el CGC, jajajajaja.
Responder

Joan escribió:Como no podia ser de otra manera.... Hay que ver lo que nos parecemos el comando astur y el CGC, jajajajaja.

Doy fe

EL CASTIGADOR

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por RH
31st October 2015, 13:27
Último mensaje por Joan
20th October 2015, 23:10
Último mensaje por tofimas
16th June 2015, 13:29
Último mensaje por tiriti
9th March 2014, 12:32
Último mensaje por villa7
14th December 2013, 12:03
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)