Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

vuelvo a casa por navidad.kdda en asturias domingo 4 de enero de 2015

muy buenas,estoy en tierras del norte,y le propuse a mi padre ir a ver a la gente de la zona,que menos que poder vernos con una buena comida,no??

pues eso,que podiamos quedar el domingo 4 de enero, el señor y compañero taloneras elegira el lugar del zampeo.animaros los que podais,que hace mas de 1 año que no veo caras.un abrazo a todos.

perdon por decirlo de sopeton,pero no tengo dias suficientes y ha sido decidirlo todo muy rapido

fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
Responder

siendo de domingo yo me apunto pedro, de sábado no podría como ya te comente

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Pues otro ke se apunta

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Venga que no se diga, que las quedadas asturianas , son grandes !!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

En asturias
El guaje no puede
Asturpaco jodio me dijo
Mun tampoco

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Seamos los ke seamos es igual pedro y guelito vienen a vernos
Lo pasaremos de lujo y comeremos un menu de seis platos al
Modico precio de 17€[Imagen: f83e515cb55225220fe82c0393d88634.jpg]

EL CASTIGADOR

Responder

uffff,que pinta tiene ese menu talo.

ya somos cuatro.güelito y yo

fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
Responder

De momento ke yo sepa seremos nosotros cuatro pedro no tengo noticias de nadie mas asi ke nada comemos y pasamos unas risas
Ke de eso se trata esta reunion

EL CASTIGADOR

Responder

Imposible, me han vuelto a poner el calendario de 6-2 en el trabajo, así que toca currar los fines de semana....
Responder

Me repito somos los mismos a mi nadie me dijo nada y es mas ya se puso este post pa ke lo vea tol mundo . Seamos 4 , 8 , 80 la comedia esta asegurada y desde aki tiriti y yo os damos las gracias por kerer venir a vernos a tu padre y a ti

EL CASTIGADOR

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por RH
31st October 2015, 13:27
Último mensaje por Joan
20th October 2015, 23:10
Último mensaje por tofimas
16th June 2015, 13:29
Último mensaje por tiriti
9th March 2014, 12:32
Último mensaje por villa7
14th December 2013, 12:03
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)