Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

limpieza de tapiceria de mi rs

mi fabia tiene 10 añitos,yo creo que ya es hora de limpiar la tapiceria,los asientos,ya que son blanco grisaceo y con el tiempo pues tienen otro color.

que me aconsejais??no se si me mola mucho que laven la tapiceria y despues me arranquen el coche y se tire con el aire acondicionado puesto 3 horas.

alguien me aconseja algo??algun producto en seco o que alternativa hay??gracias

fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
Responder

Pedro llevalo a limpiar ke vas flipar como kedan Kedan nuevos

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Yo lo llevaría a un sitio especializado y que me lo limpiaran.
Responder

2rss escribió:mi fabia tiene 10 añitos,yo creo que ya es hora de limpiar la tapiceria,los asientos,ya que son blanco grisaceo y con el tiempo pues tienen otro color.

que me aconsejais??no se si me mola mucho que laven la tapiceria y despues me arranquen el coche y se tire con el aire acondicionado puesto 3 horas.

alguien me aconseja algo??algun producto en seco o que alternativa hay??gracias
Buenas 2Rss. Aquí se pueden hacer varios temas, por un lado llevarlas a que te las limpien cada vez que se ensucie e intentar buscar un profesional del tema que lo haga realmente bien (os sorprendería los "chafulleiros" que hay y que apenas limpian) o bien realizarlo tu de forma muy sencilla obteniendo el máximo grado de limpieza. Yo personalmente recomiendo que lo haga uno mismo, es una limpieza muy fácil de hacer, y muy económica realizándolo uno mismo, que lleva apenas unos minutos y el resultado final puede diferenciarse al de muchos simples lavaderos...
De hacerlo tu te recomendaría Limón Sport, lo aplicas diluido 200ml de producto en 1L de agua aproximádamente; Lo aplicas directamente si son de tela, frotas suavemente con una microfibra y dejas actuar 5 minutos. Luego vas insistiendo algo jugando con el producto y con una microfibra húmeda, y en menos de 20 minutos tienes los asientos totalmente blancos.
Esto es personal y depende del nivel de exigencia, tiempo y economía de cada uno, eso si si buscas un profesional que tengas buenas referencias o un detailer por tu zona.
Un saludo y gracias
Responder

lo mirare compañero,te hare caso,gracias hombre

fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)