Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema motor octavia rs bmn

Si vaciar y repro te cobrsn 220€ es regalao

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

bueno ya conecté el vcds e hice un auto scan de esos y me a dao algun error, ninguno sin importancia yo creo,hice un barrido y ya está, pero sigue ahumando yo creo creo que hasta más jajajaja (me rio por no llorar)
lo que no sé es como mirar si tiene el dpf anulado o no
y también pregunté a un amigo y me dijo que para mirar si está anulado el dpf es una movida de la ostia que hay que soltar la cuna de motor y todo y como 6 o 7 horas se tarda en hacer todo que me va a salir carillo. entonces ahora me sigo haciendo la misma pregunta... que hago amigos?
perdonar y gracias por vuestra paciencia
[ATTACH=CONFIG]2973[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg 20141228_171227.jpg Tamaño: 88.29 KB  Descargas: 46
Responder

Si tiene dpf con rl vagcon sabes lo
Ke esta lleno si ta vaciado marcara 0
Y al acelerar hecha humo negro con dpf no hecha humo negro

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

si pero como se mira? porque aparte que viene en ingles y no tengo ni idea... no se ni por donde estoy pinao
Responder

De motor no sale ningun fallo, al menos en esa foto .

Con el vagcom , puedes mirar el dpf, te tienes que ir al modulo 1 motor , measure blocks, y buscar los canales del 69 al 72 , si no me equivoco, de todas maneras te lo pone ,

PDT : Lo estoy diciendo de cabeza si me equivoco por favor corregirme.....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Bueno fuí al taller y como bien dijisteis es una chapuza, el dpf está anulado, vamos vacío porque se ve la soldadura perfectamente, y estará mal hecho electronicamente y la egr sin anular, así que le llevaré la semana que viene a reprogramar y haber si mejora, pero vamos me dijo el mecánico que estaba regenerando todo el rato por eso ahumaba que dan problemas a tope de eso. asi que en cuanto se lo haga y lo pruebe os comento. muchas gracias y feliz año nuevo!
Responder

Pues ya nos contarás que tal va ahora, seguro que estaba mal la repro.
Responder

Ya te digo yo ke esta mal
La repro hay veces ke no se anulan todos los mapas y sobre todo los del dpf . No es muy dificil pero facil tampoco . En cuanto te pongan una repro decente alucinaras

EL CASTIGADOR

Responder

Espero q tengas mas suerte que yo... El mio echaba algo de humillo blanco y al final culata rajada
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mikeSkandalera
30th December 2019, 00:16
Último mensaje por Agraz tsi
13th November 2019, 13:35
Último mensaje por Rucani
15th March 2019, 22:10
Último mensaje por salvinec
24th January 2019, 02:05
Último mensaje por jaur
12th August 2018, 13:09

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)