Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema motor octavia rs bmn

buenas a todos, e comprado un octavia rs hace poco y la verdad va como un misil pero tiene un fallo y no damos con él... y es que suelta una humera terrible blanca que huele fatal y da algun tiron...
le hecho el cambio de inyectores en la casa, la campaña oficial skoda, y nada sigue igual, hemos limpiado la admision que estaba taponada d porqueria y aceite, y nada, hemos lmpiado el escape y nada, y no tenemos ni idea de que puede ser, creo que ademas tiene el fap anulado, no lo se exactamente, pero vamos ni idea de que le pasa al coche.
a alguien le a dado éste problema? alguna solucion? gracias
Responder

Gasolina, diésel. Es nuevo o de segunda mano?
Responder

Davis928s escribió:Gasolina, diésel. Es nuevo o de segunda mano?

Si trae fap ke es lo mismo ke dpf diesel
Bmn son motores tdi 170cv bomba inyector

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Bmn es inyector bomba 170 cv.

El fallo que comenta, es parecido al que le dio a UNairs cuando quito el DPF ( vag, fap es en psa) se lo hicieron mal, y echama humareas blancas, y daba tirones, los tirones creo que son de el coche esta intentando regenerar y no poder hacerlo.
Para mirar si esta vaciado, tendrias que sacar el dpf, o intentar mirarlo desde abajo con un elevador para ver si ves alguna soldadura o algo raro en el, si estoy en lo cierto, seran tan chapuzas que se notara...
Otra cosa que tenias que hacer es llamar a quien te lo vendio, y que te de explicaciones sobre eso, lo hace desde el principio ????

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Gracias por responder.
Es dpf jejjee la mala costumbre ya sabéis mil perdones.
Si es rs diésel y tiene 400000 km. No os asustéis porque está nuevo era de un comercial y esta flaman.. llevaba 1 año parado ycuando lo compré ya salia el humo y los tirones... creíamos que eran inyectores porque eran los siemens esos de origen aue salieron malo y fuimos a la skoda a pasar la campaña pero sigue igual. Creo que debia tener el dpf anulado me dijeron pero lo mismo teneis razón y está mal hecho.
Entonces que hay que hacer? Mirar a ver si está vaciado el dpf y si no está vacio vaciarle? Y para anularle electronicamente hay que reprogramar? Muchas gracias. Haber si me ayudais y hacéis de reyes magos jeje porque intoxica a cualquiera
Responder

Buenas,
Puedes empezar haciendo una diagnosis y después unos logs a ver de donde puede venir el problema

saludos
Responder

Si pa vaciar hay ke reprogramar

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Lo primero cómprate un vagcom y empieza haciéndole un scan lo mismo es de otra cosa , aunque yo apostaría que es de ahí .
Para vaciar el Dpf ahí que reprogramar , y en caso de que no estuviera vacío yo lo vaciaba con esos kms ... Poca vida le quedara ya .
Lo más fácil de comprobar es el dpf vaciado , tan sencillo como echarle un ojo , tiene que tener alguna soldadura

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

gracias a todos otra vez, ya tengo un vagcom de esos 12.12 pero aun no le metido al coche porque no tengo ni idea...
en caso de que tenga que vaciar el dpf podría con el vagcom programar la centralita o lo que haya que hacer? o tengo que llevar a algún sitio a que me lo hagan.. porque e preguntado y me cobran por hacerlo como 220€ y me parece un poco caro la verdad..

haber si miro en algún sitio mas del foro que seguro dicen como se hace la diagnosis, supongo que ahí me dirá si está anulado o no o no sé
Responder

Para hacer meterle mano con el vagcom , es tan sencillo como instalarlo en el ordenador, pinchar el OBD, y darle a Scan, o Autoscan , no recuerdo bien ahora , buscas el modelo de tu coche (1z) y le das a start , no te va a decir si esta anulado o no el DPF , pero por lo menos si ahi algun fallo, lo sabremos y te podemos orientar mas , lo que hacer.

Y con el vag, no se puede programar , solo mirar fallos y codificar , para quitar el dpf y reprogramar, necesitas alguien especializado en ello, como Bandidos o BrianRiesgo....

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
23rd October 2020, 19:51
Último mensaje por mikeSkandalera
30th December 2019, 00:16
Último mensaje por Agraz tsi
13th November 2019, 13:35
Último mensaje por Rucani
15th March 2019, 22:10
Último mensaje por salvinec
24th January 2019, 02:05
Último mensaje por revolver
16th November 2018, 17:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)