Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El gran hilo de los neumáticos

Perfecto, muchas gracias. Es bueno oir que habéis tenido buena experiencia con los Potenza

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

(27th June 2019, 15:04)Angel rs escribió:  De las que he oído hablar bien es de las Maxxis, son una marca de neumáticos estadounidense,yo las conocía de antes por verlas montadas en bicicletas y motos. Me quedé con la curiosidad de probarlas a 90 euros neumático.
Yo las llevo ahora, las Premitra HP5 porque quería probar Maxxis pero en mi medida solo hay esas. Agarran de escándalo y de momento llevaré 40.000 km con ellas y les faltan 2 o 3 mm para llegar al testigo (hago mucha carretera) pero las buenas son las MA VS 01.

Enviado desde mi campero
Responder

(1st July 2019, 11:07)Davidhaldex escribió:  
(27th June 2019, 15:04)Angel rs escribió:  De las que he oído hablar bien es de las Maxxis, son una marca de neumáticos estadounidense,yo las conocía de antes por verlas montadas en bicicletas y motos. Me quedé con la curiosidad de probarlas a 90 euros neumático.
Yo las llevo ahora, las Premitra HP5 porque quería probar Maxxis pero en mi medida solo hay esas. Agarran de escándalo y de momento llevaré 40.000 km con ellas y les faltan 2 o 3 mm para llegar al testigo (hago mucha carretera) pero las buenas son las MA VS 01.

Enviado desde mi campero
Han debido de sacar un modelo nuevo ahora recientemente.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por rblancoc83
7th February 2019, 10:28
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)