Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llantas 17" para juego invierno

Buenas. Me presento, soy nuevo. En breve tendré mi RS TDI DSG, y estoy planeando poner unas llantas de 17 con las ruedas de invierno. Visto q la medida de los frenos delante es de 340 mm. Me surge una duda:
¿puedo poner esas llantas, caben?
gracias...
Responder

Bienvenido de serie trae 17

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

Si caben. En ficha técnica lleva homologadas para invierno la medida 205/50 R17. Eso si, mira que el ET sea similar.

Talo, de serie en España viene con 18, aunque si hay países donde viene con 17.
Responder

Ostias pues yo vi uno con 17 por eso lo dije de unas fotos ke me mandaron

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

javigle escribió:Si caben. En ficha técnica lleva homologadas para invierno la medida 205/50 R17. Eso si, mira que el ET sea similar.

Talo, de serie en España viene con 18, aunque si hay países donde viene con 17.
De serie son 18" .
la ficha técnica no la he visto.
q ET lleva?
Responder

Gurry76 escribió:De serie son 18" .
la ficha técnica no la he visto.
q ET lleva?
Creo que 48
Responder

javigle escribió:Creo que 48
Por lo tanto si se puede +- 3% ancho de vías podría ser un ET 39. Haría mas ancho el coche. Con la misma anchura de neumáticos. Si son más estrechos quedaría parecido.
ET 39 con 225/45/17 coche más ancho y 205/50/17 coche más o menos igual.
Responder

Que medidas serían equivalentes en llanta 17?? El ahorro al cambiar de cubiertas sería importante con respecto a las 18 ¿no? Sobre todo para los q hacemos muchos km al año....

un saludo.
Responder

pointer negro escribió:Que medidas serían equivalentes en llanta 17?? El ahorro al cambiar de cubiertas sería importante con respecto a las 18 ¿no? Sobre todo para los q hacemos muchos km al año....

un saludo.
205/57/17 y 225/45/17
la mas interesante pues no se q deciros, pues la más estrecha suele ser mas cara esa medida por ser mas rara
Responder

En mi focus con medida 205/50/17 salen las cubiertas más caras que en octavia llevando 225/40/18, será por eso de que son medidas extrañas, pero es así. El mismo modelo de la misma marca entre 30/50€ más caro el de la llanta 17"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la vida hay que tener más proyectos que recuerdos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Totane
21st September 2020, 16:27
Último mensaje por Angel rs
28th December 2017, 09:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)