Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Wifi por red electrica

Yo tengo un par de PLC para enlazar una punta con la otra del piso.
Adems de los mas lentos (85 mb) y me permite enlazar la tele y el tdt a internet.
No es la opcion mas rápida pero cumple, para lo que lo necesito.
Eso si, son cisco, en estas cosas la marca es muy importante.

Eso lo hice porque el wifi no me llegaba a la otra punta del piso ( ni que fuera el palacete albéniz....) y al final cambie el Acces point y le puse uno de marca que tiene modo N y ahora tengo un alcance de wifi como 4 veces mas que lo que tenia.
Responder

Joan, y que tal van para enviar tv hd?
Tengo imagenio y estoy interesado en cambiar de sitio el decodificador. Tengo un punto wifi tplink pero no puede transmitir video hd.

Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos, apertura de puerta selectiva.
Responder

psycho45 escribió:Joan, y que tal van para enviar tv hd?
Tengo imagenio y estoy interesado en cambiar de sitio el decodificador. Tengo un punto wifi tplink pero no puede transmitir video hd.
Buff, no se...yo no lo he probado para eso..pero si es para ese tipo de aplicaciones como la conexión directa nada...y si lo haces, que sean unos pepinos y de marca conocida, yo tengo unos conceptronics de 100, y van bien, pero los buscaría con mas ancho de banda, 200 p mas , pq con la red eléctrica siempre pierde.
Es en la misma planta?

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Nimrod escribió:Buff, no se...yo no lo he probado para eso..pero si es para ese tipo de aplicaciones como la conexión directa nada...y si lo haces, que sean unos pepinos y de marca conocida, yo tengo unos conceptronics de 100, y van bien, pero los buscaría con mas ancho de banda, 200 p mas , pq con la red eléctrica siempre pierde.
Es en la misma planta?
Ese es el problema, me gustaria ponerlo en varios sitios.

Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos, apertura de puerta selectiva.
Responder

Psycho, no lo he probado para eso pero si he probado el DLNA con el portatil al wifi y desde el AP wifi a los PLC ( toma cambios de conexiones...) y me funciona bien, sin cortes y demas.
Otra cosa es streamming en modo cañero ON.... no se si aguantara el tráfico alto de datos.
Responder

PLC sin duda antes que wifi, depende de la zona en la que vivas, puedes tener muchas redes wifi a tu alcance y esto te hace interferencia en tu propia red wifi, deberías scanear todas las wifi con inssider y ver que canal es el menos utilizado, de esta forma el ancho de banda que recibas será mejor.
También es cierto lo que dicen los compis depende de tu red eléctrica, haz la prueba compra plc y , o cómprate una antena estilo a esta http://www.dx.com/p/kasens-g9000-6000mw-...ter-113078 .

Wink
Responder

Yo tengo unos de la marca Hercules ePlug 200, y la verdad que me van muy bien, los conseguí en una oferta del MM, eso si, me dijeron que para que funcionasen bien bien que los conectara solos, es decir, no en regletas ni ladrones.
Responder

Al final, que no os dije nada , me he pillado esto

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_...r_kit.html

Va bien, pero que muy bien, ahora por fin tengo internet en toda la casa y sin problemas, al menos de momento .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Al final, que no os dije nada , me he pillado esto

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_...r_kit.html

Va bien, pero que muy bien, ahora por fin tengo internet en toda la casa y sin problemas, al menos de momento .

Estos también me los recomendó mi hermana, creo que me voy a pillar uno de esos también... aunque mi piso no es tan grande... a ver son como 55m2 pero igual... en la cocina no llega...

gracias por el dato
Responder

Llevo ya un tiempo con ellos y la verdad que sin problema ninguno , mas contento que una perdiz con ellos

Enviado desde el sifón !!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)