Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ferodo Racing , la pastilla de los campeones.

[Imagen: ferodo.jpg]

Y ahora si traes un amigo y formaliza la venta te abonamos un 5% extra.

No encontraras un precio asi en la red !

Consigulas ya en :

http://www.rodiautosport.es/frenos-pasti...8_353.html
Responder

Para mi de las mejores pastillas de freno

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

¿Se nota mucha diferencia en comparación con las de serie?
Responder

fruder escribió:¿Se nota mucha diferencia en comparación con las de serie?

Como del cielo a la tierra . No tiene nada ke ver una de serie con la de ferodo . Esa es una pastilla de alto rendimiento

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

TALONERAS escribió:Como del cielo a la tierra . No tiene nada ke ver una de serie con la de ferodo . Esa es una pastilla de alto rendimiento

EL CASTIGADOR
Y de duracion que tal?
Responder

En un rs no lo se porke no las monte sera lo ke monte cuando tenga ke cambiarlas

EL CASTIGADOR

Responder

Digo yo que si frena más el desgaste será mayor, pero si habláis tan bien de ellas el día que me toque cambiarlas será las que ponga.
Responder

El
Problema de esas pastillas es el precio pa un rs como el mio lo mire hace medio año y creo ke me decian sobre
Los 200€

EL CASTIGADOR

Responder

Joderrrrr tienen un pelo bueno,para que luego duren 40000o 50000 kms
Responder

¿Pensando en cambiar tu suspension?

¿Sabes que pronto entraran en vigor las tarifas 2015 y algunos fabricantes como Bilstein y Eibach tienen incrementos del 15% en sus productos?

Aprovecha esta oportunidad y este viernes compra tu suspension en http://www.rodiautosport.es

[Imagen: blackfriday-300x225.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Angel rs
20th November 2015, 15:59
Último mensaje por Rodiauto
20th February 2014, 20:30

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)