Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recien pintadito, que le hago?

Muy buenas, tengo el octi recien pintado y queria hacerle un sellado o algo asi creo que se llama, es que no tengo ni idea de estas cosas, para que dure mas la pintura. Vosotros que sabeis que me recomendais que le aga? lo puedo hacer yo? hay q llevarlo a un profesional.... es que estoy muy pez en estas cosas jeje

OCTAVIA II 1.9TDi 105CV ROJO FUEGO.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Un profesional mejor ke mejor pero le puedes dar tu un sellante

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Al ver el titulo, de que le hago, te iba a decir fotos !!!! para tenerlas de recuerdo, jejejeje.

Pero ahora sabien de lo que va el tema, te recomendaria, que te lo haga un professional, en Madrid estaba Maprite, antiguo colaborador del foro y miembro, pero no se que paso de el, hace tiempo que no lo leo.....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Y ¿sabéis cuanto vienen cobrando más o menos por un sellado?
Responder

No lo se seguro, pero puede estar entre los 50 y 100 € , casi seguro, tiene una currada, y los productos son caretes.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Gracias, tendré que mirar donde hacerlo y que trabajen bien,aunque la pintura la tengo casi como el primer día.
Responder

es muy dificil hacerla uno mismo? esque aqui en caceres por mas que busco no veo donde me pueden hacer eso. ademas 100 € parece mucha pasta

OCTAVIA II 1.9TDi 105CV ROJO FUEGO.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Pues no es dificil, pero si muy laborioso, tendrias que comprarte los botes, guantes de lana de cordero... gamuzas...

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

rafar34 escribió:es muy dificil hacerla uno mismo? esque aqui en caceres por mas que busco no veo donde me pueden hacer eso. ademas 100 € parece mucha pasta
Pues si te parecen 100 € caro por sellarte y/o encerarte el coche no busques porque te va a costar más de 100€.
Si lo quieres hacer tu, lo puedes hacer no es muy complicado. Lo único que tienes que tener en cuenta que hay que aplicar una capa muy fina y luego el tiempo que lo tienes que dejar antes de retirar el sellante o la cera.
Pero ya de digo que comprando tu lo basico, entre el champu, guante, microfibras, sellante y aplicador, te puede salir la compra por unos 85 Euros. Y no he metido para descontaminar la pintura ni limpiador de pintura, para que agarre mejor el sellante, que ya te pasas de los 100€. Pero tienes para unaaasss cuantas veces.
Así que valora lo que te interese.
Responder

...si está recién pintado no necesitarás descontaminar la pintura, simplemente sellarla y encerarla, aquí en Málaga hay un detailer que lo hace por 50-60 € dependiendo del tipo de vehículo, ahora, aparte de ver como reluce la carrocería, es una pasada ver como las gotas se deslizan por la chapa y la suciedad durante casi un año se agarra menos. No pongo enlace por no hacer spam, si alguien quiere mas info le paso la web por privado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Forehei
15th October 2016, 20:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)