Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidados color blanco luna metalizado
Hola, pues eso, siempre he tenido coches oscuros y ahora al tener uno blanco pues me doy cuenta que al lavarlo con pistola a presión + esponja no queda del todo bien, estoy pensando en darle con pistola como siempre y después al túnel de lavado, al ser blanco no sufre verdad como los colores oscuros?
Si no pues ya me contáis como hacer que no queden sombras y algún resto lavando el coche, que conste que lo lavo cada dos semanas mas o menos.
Un saludo a tod@s.
OCTAVIA 3 -2.0 TDI 150 CV DSG, Pack Simply Clever, Asientos del. termicos, Driving Mode Selection, Bixenon AFS ,Antinieblas negros , Led Traseros, Navegacion Admunsen, Maxi Dot Color, Golus 18", Volante con levas DSG, Cristales traseros Sunset, Paquete Dynamic, Tren de rodaje deportivo con XDS, Blanco Luna Metalizado. :o
Responder
Hombre lo suyo suyo para cuidarlo, es como un buen detailin,con sus cremitas y demas, fuera de eso, pues lo mejor es pistola, (separada , eso si ) la tecnica de los dos cubos, y una gamuza para secarlo, es "la version pobre " del detailing, jejeje, pero es efectiva.
En los rodillos, todos los coches da igual el color sufren, lo unico es que en unos se nota mas que en otros.

Edito : lo muevo a detailing
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Yo mi version pobre del detailing es la siguiente.
Un euro de jabon
Un euro de aclarado

Me voy para la parada y cuando llego cojo papel y le seco las 4 gotas que le quedan y queda perfecto.

Enviado desde el pone.
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder
Ok, gracias, lo digo porque hay suciedad que no sale bien si no le das con esponja y por eso lo del rodillo, pero seguiré como hasta ahora, limpia llantas, pistola con jabón, esponja y aclarado y si me dejan los niños también secado.
Un saludo.
OCTAVIA 3 -2.0 TDI 150 CV DSG, Pack Simply Clever, Asientos del. termicos, Driving Mode Selection, Bixenon AFS ,Antinieblas negros , Led Traseros, Navegacion Admunsen, Maxi Dot Color, Golus 18", Volante con levas DSG, Cristales traseros Sunset, Paquete Dynamic, Tren de rodaje deportivo con XDS, Blanco Luna Metalizado. :o
Responder
yo...!! lo que nunca he hecho a sido meter a mi Toledo en unos rodillos , si vives en una zona de caza y se utiliza mucho están casi todos para tirarlos a la basura , hay muy pocos que estén decentes de mantenimiento ,así que imagina como tienen que estar las cerdas de los rodillos , y ya no te digo si le das con el famoso cepillo que hay en la pila , eso si que tiene piedras , palotes ......etc.etc. lo mejo y mas barato un cubo ,agua , jabón y para el final un chorrito de agua y punto , a secar en la sombra con una "lengua de gato ". Eso o llevo yo haciendo toda la vida....
Responder
Con rodillos se rallará igual, independientemente del color.
Verás como el blanco empieza a ser mate, a perder brillo.....
Responder
Pues cuando metais lo coches en los rodillos y los saqueis secos ponerlos al sol y mirar la chapa donde de el reflejo el sol. Vereis unos arañazos circulares. Y eso lo hace los rodillos. Así que....
Responder
http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...#post38790 Wink

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...detailling
Responder
ja ja ja ja yo si tengo un R-8 es que no tengo mucho que hacer , pero limpiarlo ...... lo limpia Sébastian con un cepillo de dientes suaveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja . pero bueno para el que tiene dinero es una buena forma de pasar el ratoooooooooooooooooooo,
Yo el toledin así lo limpio y así esta como nuevo después de 15 años !!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Luna rayada raulb 0 1,835 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)