Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sondeo KDD Navidad Madrid - Sábado 20 de Diciembre

Abro tema propuesta para la KDD de la comida de navidad en Madrid.

La fecha propuesta es el Sábado 20 de Diciembre, ya sé que falta mas de un mes aún, pero hay que hacerlo con tiempo.

El lugar elegido es el Asador Roberto, en Valdemanco, un pueblo en la sierra de Madrid, es un restaurante distinto al de hace dos años

El sitio no tiene página web, así que os dejo la página de google con la ubicación.

https://plus.google.com/1041734035439790...l=es&hl=es

Ayer mismo algunos del foro comimos allí para comprobarlo, en breve pondremos menú y precios (con casi toda seguridad el menú constará de cabrito), pero es importante saber cuantos seriamos. Por favor, se ruega seriedad máxima, este año, todo aquel interesado en participar de la comida, tendrá que ABONAR POR ADELANTADO una fianza por menú. Esto es debido a que otros años los que la organizamos nos hemos tenido que hacer cargo de algún menú de personas que finalmente no han aparecido por la KDD.

A tener en cuenta, la posibilidad de dormir en el pueblo para aquellos que vengáis de fuera, ya que la comida se suele alargar convirtiéndose en comida/copas/merienda/copas/cena y algunos nos vamos a quedar allí a dormir.

Menu

Entrantes a compartir:

• Tabla de Ibericos
  • Chorizo-Morcilla
  • Revuelto de Setas
  • Ensalada

Segundo:

• Cabrito

Postre, Bebida y Café

Precio: 30€ Persona

Casas Rurales:

http://www.escapadarural.com/casas-rurales/valdemanco

Hostales:

https://plus.google.com/1120214604381833...bout?hl=es

Abro lista:

1.- Erreaxe + Cristina (2 adultos)
Responder

si si si nos vamos a Madrid
-2-Tiriti y señora ( 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Nosotros creo que tambien!!!!!!! de todas formas cuando se acerque la fecha confirmare asistencia Wink
Responder

Buenas yo soy nuevo y lo mismo me apunto, lo que pasa que salgo a las 14 de currar de las tablas, iria con la mujer, a valdemanco me pone que llegaria sobre las 14.45, que ya seria algo menos.
Asi que a ver como evoluciona, esta quedada y si se realiza.
Un saludo
Responder

sixors escribió:Buenas yo soy nuevo y lo mismo me apunto, lo que pasa que salgo a las 14 de currar de las tablas, iria con la mujer, a valdemanco me pone que llegaria sobre las 14.45, que ya seria algo menos.
Asi que a ver como evoluciona, esta quedada y si se realiza.
Un saludo

Por eso no hay problema, solemos quedar pronto para tomar el vermout, pero comer comemos mas tarde.
Responder

ok pues vamos viendo.
Responder

2.- Tiriti y señora ( 2 SEMI adultos )
3.- Javito_75 (1 adulto + 1 niño por confirmar)
Responder

2.- Tiriti y señora ( 2 SEMI adultos )
3.- Javito_75 (1 adulto + 1 niño por confirmar)
4.- sixors 2 adultos
Responder

yo quedo pendiente de confirmar en cuanto pueda jejejeje pero si fueramos seriamos dos y asi os voy conociendo a algunos en persona mejor
Responder

Nosotros también vamos. Desde el móvil no puedo ponerlo, pero RH ya sabes cuantos vamos. Tongue
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por santi_dohc
13th October 2019, 23:27
Último mensaje por nilo1
27th August 2016, 21:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)