Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Drive Club

Buenas!No se si es este el mejor sitio para poner este hilo pero bueno. Me gustaría saber si alguien tiene PS4 y ha comprado el Drive Club. Mas que nada proponer crear un Club Octavia para competir. Alguien esta interesado?
Responder

Yo si la ps4 funcionara con mi g27 me apuntaría, pero como no se dignan en hacer que funcione... Pues paso de la ps4
Responder

La verdad que si es una vergüenza. Yo me he comprado un t-80 de promoción con el drive club. Nunca había tenido volante y la verdad que hace falta para progresar y no tiene nada que ver con jugar con el mando. En principio compre solo el juego al pensar que el t-80 de la promoción seria malo, pero sin saber mucho de volantes me ha gustado.
Responder

Viktor85 escribió:Yo si la ps4 funcionara con mi g27 me apuntaría, pero como no se dignan en hacer que funcione... Pues paso de la ps4

Yo he vendido todo de la ps3 dos meses antes de que saliera ps4 ya que sabia que nada iba a ser compatible y me salió casi gratis la ps4. Hay promoción de drive club y volante por 140€. El volante solo vale 100€. En el game.
Responder

Ya pero... Que volante??
Responder

En la PS3 el G25 funcionaba.
Asi que en la PS4 no va el G27?...... madre mia.
Pero bueno..considerando que los consoleros consideran al Gran Turismo como un simulador......
El dia que prueben un PC como Dios manda con un G25 o G27 y un Rfactor o un GTR Evo, Race 07,etc...con telemetria Motec .....

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

La ps4 en online es una caca, los servidores patéticos, y yo soy de play, jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder

Otro que se deshizo de la ps3, la verdad que el online de Sony en los últimos tiempos de ps3 era vergonzoso, servidores caídos cada 2x3, mantenimiento psn ...

Ps4 aún la veo verde, pocos juegos y el online ni fu ni fa.
Añoro mis carreras en F1 con el driving force Gt, el Gran Turismo llego tarde para mí, me lie con los shooter.

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Responder

Viktor85 escribió:Ya pero... Que volante??

Trushmaster t80.Tanto me ha gustado....que me he comprado un playaseat, ya que jugaba media hora y estaba reventado.... Y estuve viendo por hay, me encendí... Y me compren hoy uno!!! Ul lunes me llega, haber que tal.
Responder

Yo project cars ahora a tope, es lo mas parecido a un simulador que tiene la ps4.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)