Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Ordenador Baratito o Netbook
Si llevan el iva, los portes depende como lo quieras , hay varios tipos de envío ? A mi me salió creo recordar por 7 € , me costo 400 € justo todo . De todas maneras te lo miro ,
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Es que estoy mirando un portatil aunque sea de 2º mano para mi madre (que de esas solo hay una, menos mal... jajaja). Necesita una cosa muy, muy. muy sencilla. He visto en Computing Resale (de la que tengo buenas referencias) algunos por 230 euros pero donde lo has comprado tu también he visto algunos por +o- 260euros nuevos. Eso si, amd, celeron... pero para lo que necesita y al lado de la torre que tiene ahora son mas que suficiente.
Responder
Por mi experiencia, Asus era de lo mejorcito hace unos años ahora ha bajado calidad, y también sus precios, Acer no lo recomiendo, Toshiba es una buena elección, pero relación precio calidad me quedo con packard bell, de vez en cuando sacan unas series de portátiles por 400-500 euros, fenomenales, yo no recomiendo menos de i5 y 4 gb de ram, con win 7 actualizado a tope no puedes tener menos, y aunque lleve win8 en un par de años tras infinitas actualizaciones será más pesado para el sistema.
Busca un i5 con 8 gb de ram, lo puedes encontrar por 450 , inviertes un pelin mas, pero tienes equipo para años, aparte, lo mejor es meterle la max ram que puedas al comprarlo, porque al estar en fabricación son económicas, como lo quieras ampliar dentro de un par de años las mismas memorias son más caras. A nivel de gráfica sino juegas con una con memoria compartida te va bien ( coge ram para utilizarla para video).
Yo me he comprado hace 6 meses un Toshiba por 625€, de outlet, una bomba, la carcasa de aluminio, 1tb de hd, 8 gb de ram, grafica de 2gb, etc,... Pero tu no necesitas tanto. Wink
Y por ultimo acerca de los micros, los microprocesadores de los años 2012-13 son más potentes que los actuales, los actuales tienes denominación terminada en u, lo mejor es qm ejemplo un Intel i73260Qm con un i75200u ( me los he inventado jejeje no me acuerdo de la denominación de memoria), se ha bajado potencia para que la batería dure más, por lo que si buscas un ordenador que la batería dure más cógete un micro actual, si buscas potencia busca stock de algún modelo de hace un año.
Responder
Kelgo, gracias por tu opinion, pero al final me pille este :

http://www.pccomponentes.com/movil/asus_...15_6_.html
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Por comentarlo, hoy en dia se nota mas en las prestaciones del equipo el llevar un disco SSD que no el mejor de los procesadores.
Basta un Celeron con un SSD para tener un equipo que vuela, literalmente.
Que tenemos todo, perfecto, pero sino, lo mas lento en un equipo es el disco, con un SSD se hace la diferencia.

Saludos
Octavia RS TDI 2007 Combi
Responder
GAF escribió:Por comentarlo, hoy en dia se nota mas en las prestaciones del equipo el llevar un disco SSD que no el mejor de los procesadores.
Basta un Celeron con un SSD para tener un equipo que vuela, literalmente.
Que tenemos todo, perfecto, pero sino, lo mas lento en un equipo es el disco, con un SSD se hace la diferencia.

Saludos

Exacto. Al final el micro y la RAM hacen de cuello de botella, y lo que lo desatasca, es el SSD. Yo he comprado hoy en Amazon un portátil y estoy atento a que salga alguna ofertita de SSD para comprarlo. En esta web muchas veces hay "cholletes" en los productos reacondicionados. Básicamente son devoluciones de los clientes, cajas un poco golpeadas o que quitan el stock de algún producto.

Saludos!!
Responder
pero un ordenador barato si lo quieres con ssd ya te sube 100€ mas por lo menos, y si lo encuentras, que es difícil.
SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder
BlueRS escribió:pero un ordenador barato si lo quieres con ssd ya te sube 100€ mas por lo menos, y si lo encuentras, que es difícil.

Depende de la capacidad. Uno de 250 GB si está por ese precio. Los de 128 ya están en torno a los 50 €. Lo realmente ideal es el portátil que tiene una bahía para instalar el SSD y dejarlo solo con el SO y otra para el HD normal como almacén.
Responder
Diegomad escribió:Depende de la capacidad. Uno de 250 GB si está por ese precio. Los de 128 ya están en torno a los 50 €. Lo realmente ideal es el portátil que tiene una bahía para instalar el SSD y dejarlo solo con el SO y otra para el HD normal como almacén.

Buscame uno que tengo que comprarme uno para navidades , jejeje para poder trastear con el vagcom. Big Grin
SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder
BlueRS escribió:Buscame uno que tengo que comprarme uno para navidades , jejeje para poder trastear con el vagcom. [Imagen: biggrin.png]

¿De 128 GB?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Optimizar lentitud ordenador Abuelo topillo 8 3,721 26th August 2020, 16:51
Último mensaje: Sitinho
  pc netbook asus labalanegra 19 7,679 8th September 2014, 12:20
Último mensaje: Serpasoria
  Problema con el Wifi del ordenador Serpasoria 0 5,494 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)