Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco Ordenador Baratito o Netbook

A mi me gustan muuucho los lenovo los tengo en el curro y son de fiar, y los diseños cada vez mas guapos, calidad precio para mi lo mejor hoy en día.
Responder

BlueRS escribió:Según el informático del curro, los Asus son buenos pero se calientan bastante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues yo es la marca de portatil que menos problemas me a dado con las temperaturas

Octavia rs tdi 170 cv cr azul race,techo solar,parrot asteroid smart+nav+bluetooth+sub,suspension y estabilizadoras H&R ,llantas gtz corse 18",lunas tintadas,reposapies gti,interior y exterior led

[Imagen: 2u4ilad.jpg] [Imagen: 18mcjl.png]
Responder

Serpa yo sinceramente te diria que no mirases Acer, ya que no tienen muy buena fama. Empieza con Asus, Toshiba y Lenovo. Esta ultima es una marca practicamente nueva en el mercado que se dedica a los portatiles y van bastante bien.

Empieza mirando con 4 gigas de ram como minimo y procesador i3, si te puedes estirar a un i5 pues mucho mejor.
Si vas a meterle algun juego, hoy en dia los portatiles con grafica dedicada pueden tirar de el.

Luego lo demas ya es secundario, como por ejemplo el bluetooth o la calidad de pantalla.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Que os parece este es I3

http://www.carrefouronline.carrefour.es/...=352913669

Pues este era Acer , pero Diego te voy a hacer caso , es que estoy pegado ,

Los Acer los había estado mirando , por que mi hermanó siempre a tenido Acer , y estaba contento .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Si quieres calidad Dell o Hp, pero los precios pican. Asus es fabricante de placas base, por lo que los portatiles son bastante buenos.

Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
Responder

Con diferencia, Asus la mejor. Luego yo apuntaría a Lenovo.

[Imagen: file?dl=0&duc_id=2ewbEeiTE1bY0m93MLgiR8j...ize_mode=3]
Responder

Acer es una patata!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder

Para que vas a usarlo??
Porque si hasta ahora usabas un netbook no necesitas tanta historia de procesador ni Ram.
Para que quieres un i3 si vas a andar por internet y poco mas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Pues para lo mismo que el Netbook. Para internet, y poco mas, si por eso en un principio buscaba un Netbook, pero es que no hay, y los que hay son desarmables.
A lo mejor algun juego, como el de los camiones, jejej, que con este no puedo jugar, no es capaz de moverlo...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Pues yo tengo Acer y 0 problemas, bueno, por no mentir, el disco duro (western digital) me lo cambiaron en garantía y hasta ahora, 0 problemas.

Tiene 2 gráficas, integrada y dedicada y perfecto
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Serpasoria
8th September 2014, 12:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)