Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vaciado DPF-Repro*580 euros*

Hola,los gases no dan vueltas por ningún lado.
Según la física y la mecánica de fluidos la ley de EXPANSIÓN dice que un gas se contrae y expande a igualdad del recipiente que lo contiene y cuando el gas está en movimiento o circulación lo hace a través de las paredes del mismo.Variando unicamente por la ley de BOYLE la velocidad del mismo,incrementando cuanto mas estrecho es el recipiente y aumentando cuando más ancho.

Poniendo dowpine y manteniendo la presión del turbo de serie los gases se evacuan mas rapidamente en la bajada del escape llegando al tramo intermedio y no pudiendo evacuarse correctamente por el diametro del bombo originl haciendo una contrapesión de retorno al turbo nada agradable a la turbina del turbo.

Resumiendo una dp está bien para unos soplados d turbo más agresivos que los de origen,turbos de mayor caudal y lineas de escape de más diametro
Responder

Entonces Brian, la DP la aconsejas para repro mas salvajes ? Para un simple vaciado de Dpf lo dejarias tal cual ??
No es recomendable poner un tubo dentro para que los gases vayan mas directos ??

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Trás consulta de varios Foreros.
También posibiidad de aplicar sólo trabajo informático repro-anulación dpf por 300 euros.
Responder

Serpasoria escribió:Entonces Brian, la DP la aconsejas para repro mas salvajes ? Para un simple vaciado de Dpf lo dejarias tal cual ??
No es recomendable poner un tubo dentro para que los gases vayan mas directos ??
Esto que pregunta Serpa estaría bien aclararlo Brian.
Brianriesgo escribió:Trás consulta de varios Foreros.
También posibiidad de aplicar sólo trabajo informático repro-anulación dpf por 300 euros.
Se puede anular Dpf sin mas, y dejarlo montado?Sin hacer vaciado, sin consecuencias???

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Se referirá a que puedes vaciarlo tu donde quieras y que el te haga solo la electrónica , pienso yo .
Y si Brian como dice Nimrod estaría bien que nos dijeras tu opinión al respecto de mi pregunta , por fa .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo he leido que han hecho reprogramaciones de TLR a seat león fr de 184 cv sin quitar el dpf y les han puesto 230 cv con 480 nm de par motor.l
Responder

Yo puedo decir ke con dpf chungo las repro por lo menos la ke me pusieron a mi , se llena muy rapido el dof y luego no lo vacia y esta cada
Poco regenerando y acelerado. A 1000rpm

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

lo suyo es vaciar y hacer la repro yo desde que lo he hecho el coche es otro.... ya que os liais con una cosa hacerlo todo jijiji
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Brianriesgo
10th December 2013, 22:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)