Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos, Nos presentamos Somos Serpa y Fenix

Aun recuerdo , mi primer post en este foro, no tenia ni idea, de lo que iba a significar para mi, no sabia las horas que iba a pasar delante del ordenador, leyendusus, reindome, aprendiendo con vosotros, y es que sois una parte muy importante en mi vida, aquello empezo en febrero del 2010, aunque me registre mucho antes, he visto varios cambios en el foro, pero siempre han sido para ir mejorando, este por desgracia , es el mas triste de todos ya nos hace empezar de nuevo, pero solo hasta que consigamos recuperar lo perdido, que seguro que lo hacemos. Sin enrollarme mas paso a presentarme de nuevo, ........ no sin daros las gracias una vez mas por todo..............

Hola a todos , Soy Serpasoria, soy de Vicar , un pueblecito de Almeria, llegue a vosotros , buscando info de mi coche, Un Skoda Octavia RS Tdi del 2008, y ya no me voy a ir de aqui, ya que he encontrado un monton de gente para compartir mi pasion por el.
Vengo de un Seat Ibiza, del 2002 , TDI Sport, que me dio un monton de alegrias, pero por desgracia para el llego el RS, al mercado y me encapriche de el......
Actualmente trabajo repartiendo congelado,y helados en verano, siendo en Almeria, imaginaros, jejeje, tengo 30 años,y bueno poco mas..

Fenix (asi le llamo yo ) es un Octavia Rs , motor BMN, famoso por romper Injectores, pero con la camapaña echa, esperemos que no vuelva a ser asi. Tiene varias modificaciones, y eso que yo queria dejarlo de serie, pero claro al entra aqui......la cague.... paso a enumerarlas ....

Exterior

- Carcasas espejos pintadas en Color alumnion (FR)
- LLantas Gemini 18 " (RS·).
- Lunas tintadas traseras Solar Check Extreme 8
- Ruedas Hankok Ventus V12 225/40 R18

Motor

- Repro Bandidos
- Dpf Off
- Egr Off ( con chapa ciega ref.038-131-925-A )
- Dpf vaciado original
- Cambios de aceite cada 15 mil kms Aceite Liqui Moly specific sae 5w30
- Cambio Junta Bomba Tandem

Vagcom

- Luz de dia al 60 % en antinieblas
- One touch
- Segunda antiniebla
- Luz americana al 15 %
- Luz de giro en antiniblas
-

Interior

- Luz de led ambiente en manetas
- Leds en plafones , maletero, guantera, cenicero
- Led oem de pies con leds
- Marco cerquillo, cambio del rs restiling, color aluminio.
- Reducion de 3 cms, de la palanca de cambio en altura
- Pomo RS restiling con ribete en rojo.

Electronica

- Cambio de stream de serie por una china-> rcd 510 -> bolero->Columbus
- Bt oem Premium
- Polar fis advanced

Seguiremos ampliando...........................

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

[Imagen: 28lxll3.jpg]

[Imagen: mv0lt0.jpg]

[Imagen: sngx0x.jpg]

[Imagen: 30mam1e.jpg]

[Imagen: 2w5nfwk.jpg]

[Imagen: 30m60zr.jpg]

[Imagen: nwe96t.jpg]

[Imagen: 2q9gpeh.jpg]

[Imagen: 35ba1ph.jpg]

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

reserved por si acased........

SU primera ITV , Septiembre 2012

[Imagen: 2luqfbb.jpg]

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Bienvenido serpa.......!!!! Big Grin.....a ver esas fotos del botijooooooooooo

Saludos desde Burguitos

Octavia II RS TDI CR
Equipamiento: DSG, Columbus, Sound System, Asientos calef. Bluetooh OEM, Techo solar, Zenit 18, Espejos oscurecido aut.. + luz cortesia, Parktronic
Chapucillas: Polarfis, Xenon en largas, Volante Scirocco multifuncion con levas, separadores traseros +1.7
Responder

Serpa, eres el más grande aunque la talla no lo diga. ¡pedazo corazón esconde ese cuerpo!
Una vez nos hemos visto, y lo hice porque sabía que no me iba a equivocar conociendo a esta gran persona y a tu mujer tan maja y buena persona (que no te la mereces, pero bueno...Smile), aquí seguimos, tu joven, yo viejo, pero los ánimos que este foro da no van a hacer que decaigan las ganas de seguir viviendo, tu con tus problemas y yo con los míos, gracias a Dios cada día menos, espero.
Responder

me gusta tu yogurtera

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hommmmbre....... bienvenido Serpa que grande eres.........pedazo de presentación y pedazo de carro...................

[Imagen: 14lius5.gif]

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

que guapo en rojooooo!!!!

Saludos desde Burguitos

Octavia II RS TDI CR
Equipamiento: DSG, Columbus, Sound System, Asientos calef. Bluetooh OEM, Techo solar, Zenit 18, Espejos oscurecido aut.. + luz cortesia, Parktronic
Chapucillas: Polarfis, Xenon en largas, Volante Scirocco multifuncion con levas, separadores traseros +1.7
Responder

bienvenido pasalo bien en club¡¡¡ uuuuhh ese rojoooo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Bien serpa bien muy buena presentación aunque hecho en falta aquella famosa foto que salias en p.j..a jejejejejeje. Un abrazo futuro papi que ya no te queda nada para cambiar pañales
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
13th January 2020, 18:48
Último mensaje por OkyRS
8th November 2019, 06:52
Último mensaje por timapis
29th October 2019, 20:16
Último mensaje por blazquez
13th October 2019, 22:11
Último mensaje por iamiel
3rd September 2019, 02:24
Último mensaje por daroam
24th May 2019, 09:49
Último mensaje por ivan d
19th May 2019, 12:52

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)