Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Correa distribución

Hola. He comprado un Octavia 1.9 TDI del 2002 y mirando papeles hay una factura de cambio de correa de distribución a los 120.000 km.
¿Cada cuanto la cambiais en este modelo?
Gracias
Responder

Yo llevo el 1.9 Tdi de 101cv y según el libro de mantenimiento toca cada 120000km. Yo por precaución la cambié a los 100000km junto con la bomba de agua y correa de accesorios, claro está.
Responder

El tdi 90 ALH cambia cada 90.000. No se si es el que tu tienes
Responder

Gracias a los dos.
No vanir, tengo el de 110. Y me "soplan" por ello casi 700 euros....
Responder

700 euros? Eso es una burrada, 460 euros me cobraban a mi en la Skoda, eso si, era algún tipo de promocion. Al final lo hice en un taller de confianza por 400 euros y me pusieron un kit de Gates, que junto con Dayco son las mejores marcas en esto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder

No lo lleves al conce son atracadores profesionales si conoces algún taller de confianza no lo dudes ni un segundo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo lo ke tengo claro ke con los precios ke maneja el conce no reparo en el. Asi de claro , y mas ahora ke cualkier taller de confianza te sella el libro de recisiones y no hay problema con la garantia

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

eso es una burrada , el cambio de distribucion con todo correas, polea y bomba ronda los 500€ y solo correas y polea sobre unos 350€ , la bomba si no tiene fugas te puede aguantar otro cambio pero por precaucion se cambia para evitar problemas posteriores.

En un 110cv se cambia cada 100.000.

[SIGPIC][/SIGPIC] Estos son los que me caen tal dia como hoy 29/3
Responder

Es mas si no cambias la bomba de agua nadie creo yo ke te de garantia de ese trabajo

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

En un TDI 110cv si es codigo motor ASV es cada 90.000 km o 4 años, lo que primero llegue.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TALONERAS
5th August 2019, 10:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)