3rd October 2014, 20:55
Se intentará Granda, pero estoy todo el día en carretera y apenas tengo tiempo con el ordenador
Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion.
|
3rd October 2014, 20:55
Se intentará Granda, pero estoy todo el día en carretera y apenas tengo tiempo con el ordenador
5th October 2014, 00:45
Deja la carretera que es malaaaa, la investigación mola mas
![]() Enviado desde el Tabletofono!
5th October 2014, 10:17
Encontre esto en Internet , lo voy a provar.
Cambiarciclo de tres destellos de intermitente a cinco. En lacodificación se utiliza : 1 Seleccione STG 09 ( energía del vehículo ) 2Autorización de acceso STG - Función 16 3Introducir el código de desbloqueo 31347 4 AjusteSTG _ Función 10 5Seleccionar luz intermitente , ciclos de destello 6 Ajustarel valor en 5 ( por defecto viene en 3 ) Saludos
Octavia III Ambition combi 1.4 TSI ( 140 CV ) Cambio manual 6 Velocidades
11th October 2014, 17:00
Una pregunta tonta donde se conecta el vagcom?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.
![]() BlueRS escribió:Una pregunta tonta donde se conecta el vagcom?Debajo de la guantera pequeña que tienes a la altura de la rodilla, ahí hay un conector. Cuando llegue a casa y tenga un rato, pongo los códigos de lo que he activado. A saber: -Habilitar luz derecha trasera antiniebla ( llevo faro Led, supongo que valdrá para los que no). -Bajar espejo derecho al poner marcha atrás( esto es un poco una castaña, pq si no tienes asientos eléctricos baja muy poco) -Cantidad de combustible que tienes que repostar en litros, info en el maxidot. -5 intermitencias en lugar de 3, para los intermitentes en modo confort. BlueRS escribió:Una pregunta tonta donde se conecta el vagcom?
OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
29th October 2014, 19:25
Cuando tengas un ratillo nimrod pon los codigos porfis.
Muchas gracias
29th October 2014, 19:42
(Última modificación: 2nd November 2014, 13:20 por Serpasoria.)
Por favor poner los codigos provados y funcionando para actualizar el primer post.
E ir probando cosas : http://www.stemei.de/pages/coding/skoda-...iii-5e.php
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
8th November 2014, 17:15
Tengo una duda....los que tenemos un RS MY15 nos sirve el cable 12.12 o es mejor esperar a otro más actualizado?
Veo que està version en muchos casos ponen hasta coches MY14
8th November 2014, 18:10
Servir creo que sirve. Pero en modificaciones creo que esta bastantr limitado. El "original" de Ross-tech esta ya en la version 14, y estan sacando muchas modificaciones interesantes. Pero ese cable se va ya a un precio de casi 300. Yo voy a esperar a ver si los chinos clonan la version 14 y ya poder medio cacharrear
Enviado desde el Tabletofono!
8th November 2014, 18:38
Si os enteráis de alguno a buen precio avisad para los que vamos a recibir el coche MY 15
Gracias. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|