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Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion.
#1

Bueno, creo este Tema, para ir subiendo las codificaciones para el nuevo modelo, muchos que lo teneis aun no habeis probado nada, por eso la gente que vea codificaciones que las vaya poniendo en este post, y una vez probadas y funcionando, las pondre en este primer post.
Pongo chincheta para que quede visible.

----------------------------------------------------------------

Deshabilitar Permanentemente Start-Stop
Disponible con VCP (Vag Can Pro) como OCF (One Click Función)
Probado por antera en 2014.5MY coches y trabaja con VCDS como abajo
· Ir al Módulo 19 (Can Gateway)
· Adaptación
· Ir a Kanaal: Start_stop_voltage_limit
· cambio a 12,1V (Standaard es 7.6V)
El Start-Stop mostrará como desactivado porque el requisito de energía del coche es demasiado alta, lo que no es un error, sino una razón válida para SS que se desactive.
-------------------------------------------------------------------------


Velocidad climatizador en auto:


  1. Seleccione STG 08 (aire)
  2. STG larga Codificación -> Función 07
  3. Byte 11
  4. Bit 6 - Estado Activar Blower visualización en modo activo AUTO

    [Imagen: Seat_Leon_5F_STG08_Klima-Byte11-AutoModu...zeigen.png]


--------------------------------------------------------------------------




Test de agujas


  1. Seleccione STG 17 (centralita)
  2. STG codificación -> Función 10
  3. Byte 1
  4. Activar Bit 0


[Imagen: Seat_Leon_5F_STG17_Schalttafel_Byte1_Zei...A4hler.png]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Litros a repostar
1. 17 – Instruments
2. Coding – 07
3. Long coding helper
4. En apartado 3) seleccionar la casilla 11 (byte 10)
5. Debajo, donde pone Binary, reemplazar lo que pone por 00111010 o bien “3A”en el byte 11 (Para los que llevan navegador hay que poner "7A" o 01111010).
6 Importante, hay que darle a ESC tras la modificación antes de exit, o te dara error al pulsar Do It!
7. Exit (arriba a la izquierda)
8. Do it!
9. Hay que activarlo en Car -> ajustes -> Indicador multifuncion -> A repostar


Opción 2


LITROS A REPOSTAR


17 instruments
07 coding
Long.coding helper
Byte 11
Reemplazar en.byte 11 por 3a ó donde pone binary por 00111010 pulsar esc
Exit
Do it
Activar en car- ajustes- indicador multifunción- litros a repostar


Para litros a repostar lo tienes que activar en opciones de vista del cuadro.



Otra manera
[Imagen: 79c206c98a92b1d2d7930aadc7d22968.jpg]


[Imagen: b82ea801a142addedc8eb671c7df5934.jpg]


Cronometro en FIS
1. 17 – Instruments
2. Coding – 07
3. Long coding helper
4. En apartado 3) seleccionar la segunda casilla (byte 1)
5. Activar bit 3 (Lap timer active)
6. Exit (arriba a la izquierda)
7. Do it!


Probado y funcionando! Bajar retro copiloto en marcha atras.
Probado y funcionando. Cable 14.10 programa 12.12.3


Seleccione STG 52 (Türelektr. Beifahr.)
STG larga Codificación -> Función 07
Byte 04
Activar Bit 2
Activar Bit 3

Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
STG permiso de acceso -> Función 16
Introduzca el código de desbloqueo 31347
Ajuste de STG -> Función 10
Seleccione (15) Control de Acceso 2-reducción en Rueckwaertsfahrt
Desactivar Pantalla elemento de menú en el sistema de radio / navegación, por lo que son capaces incluso en el futuro la función para activar o: valor al activo (activo) establecer, además, posible


Seleccione (20) de control de acceso 2 del menú de control drawdown
Ponga énfasis en activo (activo)

Link de donde lo saque

[URL="http://www.stemei.de/pages/coding/sk...labsenkung.php"]http://www.stemei.de/pages/coding/sk...labsenkung.php


otra manera según version
Seleccionamos el módulo 52 (STG52)
STG larga Codificación -> Función 07
Nos posicionamos sobre el Byte 04 y a continuación activamos, haciendo check en ellos:

Activar Bit 2
Activar Bit 3

Seleccionamos módulo 09 (STG 09)
STG permiso de acceso -> Función 16
Introduzca el código de desbloqueo 31347
Ajuste de STG -> Función 10
Seleccione (16) Control de Acceso 2-reducción en Rueckwaertsfahrt

Cambiamos el valor de NOT ACTIVE a ACTIVE

Seleccione (21) de control de acceso 2 del menú de control drawdown

Cambiamos el valor de NOT ACTIVE a ACTIVE.

Después activamos desde la radio en el menú de CAR-Configuracion-Espejos-Bajar espejo con marcha atrás.





[/URL][INDENT] Desactivar ESP

03 abs
long coding
byte 29 poner: 06 (de serie) ASR OFF/ ESP Sport
08 ASR OFF/ESC OFF
09 ESP sport/ ESP OFF

Bajar intensidad barra led al poner intermitente en luz diurna

(16)Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion G 2 from "not active" to "Blinken links aktiv beide Phasen"
(18)Leuchte2SL VLB10-Dimmwert GH 2 from “0” to “35” (20 or less will disable the light bar during indicating) Mine is set to 30
(19)Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH 2 from "maximise" to "minimize"

(16)Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion G 3 auf "not active" to "Blinken rechts aktiv beide Phasen"
(18)Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3 from “0” to “35” (20 or less will disable the light bar during indicating) Mine is set to 30
(19)Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH 3 from "maximise" to "minimize"


BAJAR INTENCIDAD LUZ DIURNA AL PONER INTERMITENTE (FAROS HALOGENOS)

Modulo de control 09
Codigo de seguridad 31347
Adaptacion
Leuchte4TFL LB4 - Lichtfunktion G4 - y cambiamos de "not active" a "Blinken links (beide Phasen)"

Leuchte4TFL LB4 - Dimmwert GH4 - y cambiamos de "0" a "15" (15 es la misma intensidad que tiene al poner luz de posicion)

Leuchte4TFL LB4 - Dimming Direction GH4 - y cambiamos de "maximize" a "minimize"

Leuchte5TFL RB32 - Lichtfunktion G5 - y cambiamos de "not active" a "Blinken rechts (beide Phasen)"

Leuchte5TFL RB32 - Dimmwert GH5 - y cambiamos de "0" a "15" (15 es la misma intensidad que tiene al poner luz de posicion)

Leuchte5TFL RB32 - Dimming DirectionGH5 - y cambiamos de "maximize" a "minimize"



Quitar fallo luz matricula led i regular intensidad

Controller 09 - Central Electronics
16 - Security Access - enter 31347
10 - Adaptations

(1)-Leuchte25KZL HA59-Lasttyp cambiar 18 - 2* 5W por LED Lichtmodul
(6) Leuchte25KZL HA59 - Dimmwert AB 25 - poner el brillo según tipo de bombilla io lo tengo en 70


Otra manera

Modulo 09
Código de seguridad 31347
Adaptación
Buscas Leuchte25KZL HA59 ——> Lasttyp 25 —— y pones allgemeine LED ( no pongas led lichtmodul)
Buscas Leuchte25KZL HA59 ——> Dimmwert AB 25 —> y pones 127 ( yo lo puse al maximo)





[B]Con las luces apagadas o luz diurna al frenar se enciende toda la C de led de los faros traseros:


[/B]Controller 09 - Central Electronics
16 - Security Access - enter 31347
10 - Adaptations

(9)-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion D 23- poner brake light
(9)-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion D 24- poner brake light



Para faros halogenos

[Imagen: a294e13c4fe58061585f933b08f82033.jpg]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Reducir volumen actuador acustico

- Modulo A9 Struct. Borne Sound
- adaptation 10
- seleccionar el unico canal que aparece (structure borne sound actuator)
- ajustar el volumen en %

[/INDENT]


[URL="http://www.stemei.de/pages/coding/sk...labsenkung.php"]
[/URL]



Poner antinieblas delanteros Modo Led para que no den fallo.

1- 09 Cent Elect
2- Security Access 31347
3- Adaptation 10

Y buscar los valores de las fotos y poner lo que sale

[Imagen: IMG-20150629-WA0003_zpsykahrpec.jpg]


[Imagen: IMG-20150629-WA0004_zps13notdj4.jpg]


[Imagen: IMG-20150629-WA0005_zps4tphoftu.jpg]


[Imagen: IMG-20150630-WA0002_zpsrlwmmax3.jpg]

Comming Home con antinieblas
Se enciendan en giros o intermitente

1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 09 - Centralita Eléctrica
2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation : 10
4) Seleccionamos (4) comfort illumination-comming home leuchten, y cambiar el valor por: "fog light"


Octavia MY19.

Antinieblas en las curvas activados
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Leuchte13NL RB5
6 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
7 - Luz de curva estática

-Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100º)

-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80º)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95º)


CAMBIAR DESTELLOS DE 3 A 5


09 central eléctrics
16 security access 31347
10 adaptation
En.channel seleccionar (2) turn signal control komforblinken blinkzykien
New value poner 5
Do it.
Activado


Para que se active tienes que ir a CAR, opciones y restablecer opciones de fabrica de lights. Cuando hagas esto ya te funcionara los 5 destellos.


MOSTRAR VELOCIDAD VENTILADOR MODO AUTO


08 stg klima
07 coding
Long coding helper
Byte 11
Bit 6 active blower status display in.auto mode active
Activado




RESTABLECER CICLOS DE INSPECCION


17 instruments
Security access 16 20103
10 adaptation
Reset




CON LUCES APAGADAS SE ENCIENDE LA ( C ) DE FRENO


09 control eléctrics
16 Security access 31347
10 adaptation
(9) leuchte 23 sl hlc10 lichtfunktion d23
Brake light
(9) leuchte 24 sl hra 65 lichtfunktion d24
Brake light





BAJAR INTENCIDAD DE LA "C" AL PONER INTERMITENTE (FAROS TRASEROS LED)

Modulo de control 09
Codigo de seguridad 31347
Adaptacion
Leuchte23SL HLC10 - Lichtfunktion G23 - y cambiamos de "not active" a "Blinken links (beide Phasen)"

Leuchte23SL HLC10 - Dimmwert GH23 - y cambiamos de "0" a "2" (valor bajo para que se aprecie bien el cambio)

Leuchte23SL HLC10 - Dimming Direction GH23 - y cambiamos de "maximize" a "minimize"

Leuchte24SL HRA65 - Lichtfunktion G24 - y cambiamos de "not active" a "Blinken rechts (beide Phasen)"

Leuchte24SL HRA65 - Dimmwert GH24 - y cambiamos de "0" a "2" (valor bajo para que se aprecie bien el cambio)

Leuchte24SL HRA65 - Dimming DirectionGH24 - y cambiamos de "maximize" a "minimize"



Activar las luces traseras (LED) como DRL (luz de dia).

1. Centralita Eléctrica Electrónica.
2. Código de Seguridad -31347-
3. Adaptación.
4. Leuchte23SL HLC10.
5. Lichtfunktion D 23.
6. Seleccionar valor "Tagfarlicht" (por defecto sale "nicho aktiv").
7. Grabar adaptación.
8. Leuchte24SL HRA65.
9. Lichtfunktion D 24.
10. Seleccionar valor "Tagfarlicht" (por defecto sale "nicho aktiv").
11. Grabar adaptación.


TEST DE AGUJAS 2 MANERAS


Primera manera
Módulo 17
Adaptación 10
Staging
Activar menú
Do it.


Segunda manera y como lo activé.
17 instruments
Coding
Long coding helper
Byte1
Bit 0
Do it.


Aviso cambio de modo en FIS

Solo funciona en aquellos que tienen botón para cambiar de modo por botón y solo muestra lo mismo que en el easy, la opción elegida.

1. 19-CAN Gateway
2. conding -07
3. long conding helper
4. Byte 8
5. Activar bit 4

Probado en MY16


Quitar Lane Assits


1-Instrument (17)
2- Coding (7)
3- Long coding helper
4- Byte 11 dejarlo en 00(en la casilla de arriba) o bien desmarca todos los Bit que aparecen en el Byte 11 (Stopping Distance, Lane Maintenance, Tire Pressure y Lane Change).


-Habilitación de ambas luces antiniebla traseras

Controlador 09 - Centroamérica Electrónica
16 - Acceso Seguridad - ingresar 31.347
10 - Adaptaciones
Cambie los 2 canales se enumeran a continuación - desplazarse hasta un poco más de la mitad de la larga lista de canales de adaptación para encontrarlos. Hazlos uno tras otro, y no salir de las adaptaciones hasta que haya terminado. Si lo hace, tendrá que cerrar el controlador y volver y introducir el código de acceso de seguridad de nuevo.

Usted tiene un par de opciones aquí - los valores originales son
(4) -Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion A 26 - Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt und Rechtsverkehr
(4) RC6-Lichtfunktion -Leuchte27NSL A 27 - Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt und Linksverkehr
que se traduce aproximadamente como faros antiniebla traseras cuando el remolque no está conectado y el tráfico derecha y las luces antiniebla traseras cuando el remolque no está conectado y la circulación por la izquierda

Por lo tanto, para su uso en el continente sólo podría cambiar los valores de una y la luz antiniebla izquierda se iluminaba.

Una tercera opción está disponible - Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt - luz antiniebla trasera cuando el remolque no está conectado. Me puse las mías a este valor y ambos vamos, pero si ellos establecen en Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt und Linksverkehr ambos se encienden también.

Esto ha sido probado en LED Hatch y grupos traseros Combi y Combi estándar.

Cambio (4) -Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion Un 26 a Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt
Archivo adjunto Fogs1.png 47.39KB 553 descargas

Cambio (4) RC6-Lichtfunktion -Leuchte27NSL Un 27 a Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt
Archivo adjunto Fogs2.png 48.11KB 483 descargas

Enlace al hilo original
http://www.briskoda.net/forums/topic...s-led-cluster/

Editar: Después de retroalimentación, comprobar el comportamiento de las nieblas traseras después de hacer el cambio de codificación. Si cambia el lado de la carretera en Infotainment podría terminar sin luces antiniebla traseras si están establecidos en Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt und Linksverkehr en el Reino Unido y que ir al continente.

La configuración más segura parece ser la creación tanto de Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt

ACTUALIZACIÓN PARA COCHES MY2015

Habiéndose reunido con vrsalan que el anterior no funcionó en sus vRS MY2015, parece VAG han tratado de conseguir listo y alterado las adaptaciones en la nueva 5q0 937 086 AA BCM.

También es necesario para ajustar el brillo de la luz antiniebla lado cercano, como VAG haber dejado este canal completamente desactivado en este BCM. Usted se dará cuenta de que (4) -Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion Un 26 no se ajusta a cualquier función antes de cambiarla.

Así, el cambio (6) -Leuchte26NSL LA72-Dimmwert AB 26 de 0 a 100 y la niebla lado cercano funcionará. Para los coches con volante a la izquierda será el cambio (6) RC6-Dimmwert -Leuchte27NSL AB 27 de 0 a 100



-Luces americanas Intermitentes encendidos

STG 09
Zugriffsberechtigung: 31347
Anpassung

Innenlicht Leuchtenkonfiguration
Ambiente_Applikationsleiste_in_Instrumententafel
auf "verbaut" setzen

Leuchte 0 BLK VL B36 (Blinker links)
Lichtfunktion A 0
Auf "Ambientelicht 1" setzen
Dimmwert AB 0
Auf gewünschten Dimmwert setzen
Lichtfunktion C 0
Auf "Handbremse ist angezogen" setzen
Lichtfunktion D 0
Auf "Innenlicht" setzen
Dimmwert CD 0
Auf "0" setzen
Dimming Direction CD 0
Auf "minimize" setzen
Lichtfunktion E 0
Auf "Blinken Links HELLPHASE" setzen
Dimmwert EF 0
Auf "100" setzen
Dimming Direction EF 0
Auf "maximize" setzen
Lichtfunktion G 0
Auf "Blinken Links DUNKELPHASE" setzen
Dimmwert GH 0
Auf "0" setzen
Dimming Direction GH 0
Auf "minimize" setzen

Leuchte1BLK VRB20
Lichtfunktion A 1
Auf "Ambientelicht 1" setzen
Dimmwert AB 1
Auf den selben Wert wie in Leuchte 0
Lichtfunktion C 1
Auf "Handbremse ist angezogen" setzen
Lichtfunktion D 1
Auf "Innenlicht" setzen
Dimmwert CD 1
Auf "0" setzen
Dimming Direction CD 1
Auf "minimize" setzen
Lichtfunktion E 1
Auf "Blinken Rechts HELLPHASE" setzen
Dimmwert EF 1
Auf"100" setzen
Dimming Direction EF 1
Auf "maximize" setzen
Lichtfunktion G 1
Auf "Blinken Rechts DUNKELPHASE" setzen
Dimmwert GH 1
Auf "0" setzen
Dimming Direction GH 1
Auf "minimize" setzen



Activar alarma con ican



[Imagen: ca644c5fc0576a9abb421c12a5d86802.jpg]

si no os funciona, probad a activar el paso 13 del siguiente post:

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...post136420

13- en Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"


-Desactivar las luces de día en posición '0'
se activan si pones el mando de luces en la posición AUTO.


Ir a 09 - Centralita Electrónica
Entrar en Adaptaciones
Entrar en Aussenlicht_Front
En Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO, poner valora 'activado'


DESACTIVAR LUZ INTERIOR CON MALETERO ABIERTO


Vamos al módulo 09 - Centralita Electrónica
Entramos en adaptación
Entramos en "Luz Interior 2.ª generación"
Buscamos el parámetro "Innenlicht bei offenem heckdeckel einschalten" y cambiamos el valor a Inactivo.


Asistente de ascenso en pendiente


es bien sencillo, si bien hay que tocar en uno módulo "delicado" como es el de ABS. A continuación comienzo con los pasos que hay que hacer.

1. Conectar el Vagcom al coche (Yo para hacer esto he usado la 14.10.0 pero la 12.12.3 también vale).
2. Os vais a "Select Control Modules" y pinchais en el boton gordo que pone select
3. Una vez ahí os aparecerán los módulos que tiene vuestro coche. Tenemos que entrar en el 03 ABS
4. Una vez allí debemos ir a "Coding" y una vez dentro al "Long Coding Helper".
5. Tenemos que activar los bits 0 y 1 del Byte 25
6. Una vez cambiados le damos a OK y en la pantalla donde nos aparece nuestro antiguo coding y el nuevo darle a Do It!
7. Si todo ha ido bien los bytes se habrán modificado y con ello tendremos el asistente de pendiente instalado. Sólo tenemos que ir a una rampa y probarlo.

Comentar que las explicaciones que doy se entienden si se ha usado el Vagcom antes y que si no se entienden bien es mejor que me pidáis fotos del paso a paso antes de tocar nada, que con el módulo del ABS es mejor no jugar. Por supuesto, esta codificación no es mía ni me hago responsable de ella... Sólo os la traduzco del link que puse anteriormente, donde en alemán la explican así.

STG 03 Bremsenelektronik

Codierung



Byte 25

Bit 0 & 1 aktivieren



(Bit 0 = aktivieren des HHC

Bit 1 = Schaltgetriebe

da aber wohl alle DSG HHC immer haben ist es nur eine rein technisch versierte Zusatzinfo. )


Comentar además que mi módulo de ABS es el siguiente, con código 5Q0907379R y que en otros módulos con distitna letra podría no funcionar

Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 5Q0-907-379.clb
Part No SW: 5Q0 907 379 R HW: 5Q0 907 379 F
Component: EMB8 EHCB H31 0356
Revision: 00000000 Serial number:
Coding: 1A07629124220974007A060241C3245846249000608224F000 4000004002
ASAM Dataset: EV_Brake1UDSContiMK100ESP 033001
ROD: EV_Brake1UDSContiMK100ESP.rod



Si os fijáis donde pone coding... Al instalar el ascenso en pendiente el coding me quedó de la siguiente manera:

Coding: 1A07629124220974007A060241C3245846249000608224F0004300004002

Lo que es equivalente a modificar los bytes 0 y 1 del byte 25... OJO: NO COPIÉIS JAMÁS EL CÓDIGO ENTERO DE OTRA PERSONA. DISTINTOS COCHES PUEDEN TENER DISTINTOS EXTRAS Y PODEMOS FASTIDIAR ALGO. Pongo el coding a modo de ejemplo, para que veáis más o menos donde y qué os debería cambiar si hacéis bien el cambio.

Probado en octavias desde 2014 al 2016


-SABER POTENCIA REAL DEL COCHE CON VAG COM
[video=youtube_share;27A5_KQkkJY]https://youtu.be/27A5_KQkkJY[/video]


-https://www.dropbox.com/s/t36kq0py9o0mefs/5e.pdf?dl=0

-https://www.dropbox.com/s/qt41a3al8ed34e...g.pdf?dl=0

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#2

Serpasoria escribió:Bueno, creo este Tema, para ir subiendo las codificaciones para el nuevo modelo, muchos que lo teneis aun no habeis provado nada, por eso la gente que vea codificaciones que las vaya poniendo en este post, y una vez probadas y funcionando, las pondre en este primer post.
Pongo chincheta para que quede visible.
Si por favor, porque lo torpe que soy con Estás cosas de la informática necesitaré un sensei, por cierto ya pedí el cable, y no quiero decir nada más sobre este asunto en este post que nos bloquean :p, lo digo con todo el cariño y sin meterme con nadie.Wink
Responder
#3

No se os bloquea si habláis de ello , el problemabque ha surgido no es vuestro , es que hay unas normas y las tiene que cumplir todo el mundo , si no esto sería una locura.

Serpa

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#4

Hace un tiempo puse esto para poder bajar el retrovisor cuando de hace marcha atrás.
lo probé varias veces pero no conseguí que funcionara.


[h=2]Bajer espejo retrovisor derecho con vagcom[/h][INDENT]Hola buenas tardes compañeros.
Estuve jugando un poco con el Vagcom pero al no saber ingles no supe entar bien el el programa.
Imprimi esto :
Espejo del lado del pasajero bajar al dar marcha atrás


En la unidad de control de la puerta del acompañante, usted tiene la opción del Skoda Octavia III 5E para activar el espejo del lado del pasajero de descenso. De este modo se reduce automáticamente cuando se selecciona la marcha atrás y el espejo en el espejo del lado del pasajero del lado del pasajero.

La siguiente codificación se utiliza:



  1. Seleccione STG 52 (Türelektr. Beifahr.)
  2. STG largo Codificación -> Función 07
  3. Byte 04
  4. Activar Bit 2
  5. Activar Bit 3
  6. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
  7. Autorización de acceso STG -> Función 16
  8. Introduzca el código de desbloqueo 31347
  9. Ajuste STG -> Función 10
  10. Elija el control (15) Acceso 2 de reducción de nivel en Rueckwaertsfahrt
  11. Valor de ajuste al activo (activo) , además, es posible: Ocultar elemento de menú en Radio-/Navigationssystem, por lo que son capaces incluso en el futuro para activar la función de encendido o apagado
  12. Elija de control (20) Acceso 2-menú de control de reducción
  13. Valor de ajuste al activo (activo)



Vive Codieranleitung con VCDS:
[Imagen: Seat_Leon_5F_STG52_T%C3%BCrsteuerger%C3%...vieren.png]
[Imagen: Seat_Leon_5F_STG09_Bordnetz_Anpassung_Sp...vieren.png]
[Imagen: Seat_Leon_5F_STG09_Bordnetz_Anpassung_Sp...vieren.png]
[/INDENT]

Octavia III Ambition combi 1.4 TSI ( 140 CV ) Cambio manual 6 Velocidades
Responder
#5

En briskoda tienen un post muy potente al respecto. Pero siempre hablan de una version de Vagcom mas alta que la 12.12.0.
Si alguien con el coche se anima a probar, si quiere le busco el enlace.

Enviado desde el Tabletofono!
Responder
#6

granda escribió:En briskoda tienen un post muy potente al respecto. Pero siempre hablan de una version de Vagcom mas alta que la 12.12.0.
Si alguien con el coche se anima a probar, si quiere le busco el enlace.

Enviado desde el Tabletofono!
Yo tengo el 12.12.0 desde hace algún tiempo, pero todavía no lo he sacado de la caja por falta de tiempo.
De ingles voy bien.
Si me pasas el enlace, o lo publicas aquí, me bajo los bricos y los probare, aunque no me comprometo en una fecha

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder
#7

Te dejo la info:
http://www.briskoda.net/forums/index.php...and-tested

Enviado desde el Tabletofono!
Responder
#8

Esto se va animando.... !!!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#9

Ok, ya me llevó el cable.
Responder
#10

Ir probandooooo!!!!

Enviado desde el Tabletofono!
Responder


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