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Imitaciones filtros Pipercross.
#11

Yo lo llevo hace un año, y además lo compré en rodiauto, era el mejor precio que vi. Se nota algo pero no esperéis maravillas, más ronco el motor y responde un poco mejor, pero hay que conocer bien tu coche para notarlo. Yo lo limpio con kh7 y aclaro bien con agua a contraflujo.

Me sobra gente y me faltan personas
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#12

TALONERAS escribió:Eso es un filtro de alto rendimiento ke va colocado en el cajon original , kitas el de origen y pones este , entra mas aire y lleva mantenimiento ese filtro , hay ke lavarlo y hecharle un aceite especial en spray pa ke pare la mierda del aire en ese aceite . Es un filtro en vez de papel es como de esponja


EL CASTIGADOR
Cada cuanto hay que lavarlo y hecharle el spray? Lo recomendáis? He visto este también no se si viene a ser lo mismo
[Imagen: 52d0a29ca80fbc5245b97294a670731e.jpg]

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#13

Si, te lo recomiendo, porque aunque no notes mucho, el coche respira mejor y lo agradece a la larga. Pero ese de la foto no es pipercross, será otra marca. Lavarlo depende de la zona en la que vivas, se ensucia más o menos. Por ejemplo cada 10 o 15.000 km está bien

Me sobra gente y me faltan personas
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#14

Creo recordar ke era de 50000km y otros 100000km pero esto te hablo de hace tiempo
Hay un likido oa limpiarlo y luego lleva como un aceite en spray pa hecharlo pa ke kede la mierda pegada en el filtro . Lleva el mismo mantenimiento ke las admisiones directas como las piperprors y demas cebolletas ke se ponen


El CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
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#15

TALONERAS escribió:Creo recordar ke era de 50000km y otros 100000km pero esto te hablo de hace tiempo
Hay un likido oa limpiarlo y luego lleva como un aceite en spray pa hecharlo pa ke kede la mierda pegada en el filtro . Lleva el mismo mantenimiento ke las admisiones directas como las piperprors y demas cebolletas ke se ponen


El CASTIGADOR
Había leído por el Internet que el pipercross solo lo lavaban con agua y jabón en cambio los k&n si llevaban el líquido que mencionas es correcto esto?

Si lo recomendáis lo compraré porque si va bien para el coche y encima es para toda la vida no se sustituye verdad? A la Larga sale a cuenta

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#16

No no, el pipercross también lleva líquidos para limpiarlo, el último también lo cogí en rodiauto[Imagen: dbe9bb572f5efede7cbe34b845c51358.jpg]

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#17

Así es, no se sustituye a menos que se rompa, solo se lava. Es importante que no se le aplique calor para secarlo, que seque de manera natural, porque las fibras y espuma se deterioran

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#18

Todos llevan likido para limpiarlos y el aceite para despues . Opiniones hay muchas . Hay gente a favor y gente en contra .


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