Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Imitaciones filtros Pipercross.

ATENCION : FALSIFICACIONES FILTROS PIPERCROSS

Han llegado a nuestras manos filtros de sustitución copia de los tan conocidos Pipercross, y te mostramos en nuestro blog las diferencias para que no te la cuelen.

Imitaciones filtros Pipercross

[Imagen: DSC_2113.jpg]
Responder

hola, sere un bicho verde, pero es la primera vez que leo acerca de los filtros pipercross, yo suelo hacerle los cambios de aceite y filtros a mi coche, este por lo que veo es el de polvo/polen, no? que diferencia hay con los normales o con los de carbon activo, y que precio tienen?

OCTAVIA II 1.9TDi 105CV ROJO FUEGO.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

rafar34 escribió:hola, sere un bicho verde, pero es la primera vez que leo acerca de los filtros pipercross, yo suelo hacerle los cambios de aceite y filtros a mi coche, este por lo que veo es el de polvo/polen, no? que diferencia hay con los normales o con los de carbon activo, y que precio tienen?

Eso es un filtro de alto rendimiento ke va colocado en el cajon original , kitas el de origen y pones este , entra mas aire y lleva mantenimiento ese filtro , hay ke lavarlo y hecharle un aceite especial en spray pa ke pare la mierda del aire en ese aceite . Es un filtro en vez de papel es como de esponja

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Esta bien que informes de estas cosas, listillos que intentan vivir a costa de los demas los hay en todos lados.
Responder

Rafa es el filtro de aire . No el de polen. , este es lavable y tiene un mantenimiento como te dice Talo , es mas caro , pero aporta algo más de oxígeno al coche y no tienes que estar cambiándolo ? Solo lo lavas , rocías espray (el suyo) y a tirar millas .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

vale, alguno llevais este filtro? se nota diferencia?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

por cierto rodiauto, e estado mirando en tu web y veo que el filtro para el octavia 2 vale 38,95€ esta correcto? viene incluido el aceite este que dicen que hay que echarle? y ay algun descuetillo para los miembros del club?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo lo llevo en mi Scout, yo lo noto la verdad, respira algo mejor en altas, el Scout es 8 válvulas y demomento muy contento con el.....

Saludos
Responder

hola, alguno sabeis decirme si en rodiauto hay algun despuesto especial para los miembros del club?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Menudos piratas hay por el mundo....
Y si, si que se nota. Yo en mi anterior coche llevaba admision directa con filtro green y notaba que en bajas si le pisabas respondia mejor.

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)