Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tirones en frío y chivato del DPF en O2 RS 170CV

Hola a todo el mundo:

¿Recuerda alguien algún hilo en el que aparezcan los talleres en los que hagan el vaciado del dpf y la reprogramación de la centralita de los O2 PD170? Me he decidido a hacerla y necesito un trabajo con el 100% de garantías.

Gracias.

Un saludo.
Responder

Ahora esta el tema jodio de poner aki
En madrid ya cayeron 11 talleres por vaciar dpf
Hay muchos depende de la zona donde vivas

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hola:

Muchas gracias por la respuesta. Vivo en Navarra, con lo que lo más factible para mí sería encontrar el mejor taller posible en alguna de las provincias o comunidades limítrofes: Euskadi, Aragón o La Rioja. ¿Alguien puede ayudarme? Ya que algunos talleres que hacen el vaciado preferirán no ser muy conocidos, entenderé que los comentarios puedan hacerse en privado.

Gracias de nuevo.
Responder

Mandale un privado a ricardo rs

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hola:

Bueno: DPF vaciado y EGR, que yo recuerde, anulada. El coche va muy bien, para que engañarnos.

El tema es que llevo 150.000 km y ya me toca la distribución. Como ha caído en mis manos un VAG 12.12.0, he aprovechado para mirar los valores de torsión, para ver cómo anda y si hay relación entre los "malos humos y malos olores", y el tema de los inyectores, para ver si fallan y demás. he seguido varios tutoriales, y el resultado es:

[ATTACH=CONFIG]8579[/ATTACH]

Según lo que he leído, está fuera de punto. ¿Es así? Al parecer los valores máximos de desviación estarían entre -1,5 y 1,5. Marca 2,23º. Está medido con el motor en marcha y en caliente. ¿Está demasiado avanzado o es correcto?

En cuanto a los inyectores:

[ATTACH=CONFIG]8580[/ATTACH]

Aquí ya no sé por dónde cogerlo. también medido en marcha y en caliente. Del log he sacado un promedio de 250 intervalos, y me sale:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]0,20[/TD]
[TD]-0,10[/TD]
[TD]0,16[/TD]
[TD]-0,27
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Está bien, o los cilindros 1 y 3 se salen de la normalidad? ¿O es que la distribución altera los valores de inyección?

Es lo que tiene no saber mucho de estos temas.

Y ya que tengo el VAG, ¿podéis ayudarme alguien a aprender cómo comprobar con VAG si la EGR está anulada o no? Es que estoy trasteando a ver si aprendo. No llevo la junta original de la EGR, sino la de 9mm, y me gustaría probar cómo va el coche con la EGR y sin ella. ¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme?

Gracias por todo, y un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg la foto 2.jpg Tamaño: 81.32 KB  Descargas: 68
.jpg la foto 4.jpg Tamaño: 86.55 KB  Descargas: 66
Responder

Lo de los inyectores es la diferéncia de miligramos de combustible inyectados en cada embolada.
Lo importante de esta medida es que no haya ningún inyector que tenga que corregir mucho.
En tu caso creo son unos valores bastante buenos. He visto de peores.

Lo del calado no se exactamente el valor que deberia dar.
Responder

Inyectores bien.

Angle synchro correa estirada ya.
Está adelantado, en el tuyo debe ser lo mas próximo a 0,0

El problema de ajustar los de doble árbol de levas es que solo el de admision tiene sensor de posición.
El de escape hay que ajustarlo a ojo por sensaciones de olor, temblores y ralentí del motor.
El margen es de -3 a +3 por lo que estás bastante límite y si es posible que huela a gasoil sin quemar y tiemble algo el motor a ralentí

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Hola:

Muchísimas gracias, así da gusto. Me pongo las pilas para que me ajusten la distribución como diós manda cuando la cambien.

Del tema del Vag y la EGR, ¿algún gurú de la electrónica que me pueda orientar? ¿O sería mejor colgar la consulta en otro foro?

Gracias de nuevo, y un saludo.
Responder

[quote=JFN]Hola:

Muchísimas gracias, así da gusto. Me pongo las pilas para que me ajusten la distribución como diós manda cuando la cambien.

Del tema del Vag y la EGR, ¿algún gurú de la electrónica que me pueda orientar? ¿O sería mejor colgar la consulta en otro foro?

hola jfn ya lo sabes mirar o te digo algo

el canal 3 es para la egr miralo cuanto te da, no entro muco por aqui siento contestar tan tarde
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tocedo
23rd April 2019, 15:37
Último mensaje por ikerino
24th February 2019, 16:14
Último mensaje por Neo
21st September 2018, 00:17
Último mensaje por Alcotán.-
5th September 2018, 10:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)