Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pantalla columbus en blanco

Hola a todos, hace tiempo se me quedo la pantalla del columbus en blanco, funciona todo pero esta en blanco. He estado mirando y no he encontrado casi nada de que puede ser o como puedo arreglarlo. He visto una pag. que se llama VAG NAVYSISTEMS y quisiera saber si alguien ha oído hablar de ella y si es de fiar, porque no he visto otra cosa. Les he escrito y me han dicho que puede ser la placa base, o algún problema del panel luminoso SadSadSadSad
Bueno espero que me deis alguna opinión sobre el sitio, o alguna otra solución si os ha pasado o sabeis de alguien. Muchas gracias !!!!
Responder

Tiene garantia el coche?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder

Que va! Además lo compre de segunda mano a un lituano por eBay...
Responder

Si es la placa base sobre 300

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

la pagina que dices esta bien, en palencia hay una empresa que los repara, pero cobran cerca de 400 euros. En ebay se ven anunciandose por 200 o 250 euros servicio de reparacion , es lo más economico que he visto.
Responder

Por esos precios yo compraria otro por ebay a veces por 450 o 500 lo compras y venderia el tuyo para despiece por 150 en ebay. A no ser que la reparacion sea bastante economica, luego los reparadores de internet igual te meten una placa usada, los de palencia te meten una nueva, se lo repararon a una trabajadora del conce. Y tenia la pantalla en negro en vez de blanco lo que falla es el interfaz grafico, es un fallo comun.
Responder

Como se llaman la empresa de Palencia que los arreglan?? Para contactar con ellos a ver que me dicen...Al conce de Palencia le llevo siempre a pasar las revisiones. La página está que he nombrado me han dicho que me cobrarían alrededor de unos 200€... Así qué no se qué hacer... Si consigo contactar con los de Palencia a ver que me dicen...
Muchas gracias por la ayuda!
Responder

llama al conce que los conocen ellos yo no recuerdo el nombre, puri la que lleva la contabilidad mando arreglar el de ella y le cambiaron la placa pero pago mas de 300 creo recordar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por pichidors
16th February 2019, 20:48
Último mensaje por Juchot
30th October 2018, 16:35
Último mensaje por drdiez
2nd August 2018, 09:13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)