Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

quitar picos pintura.

buenas tardes. no se si es aqui el sitio indicado de mi consulta espero que si. este verano un niÑo se dedico a tirar losas de tejado y piedras en mi octi y lo daño por todos lados incluso los cinco cristales, el coche daba pena. lo he llevado a arreglar y ha quedado bastante bien pero el techo se ve con aquellos puntitos que son como motas de polvo. sabeis si se puede quitar puliendo o con algun producto ? GRACIAS.
Responder

Fotos?

Es de mal pintado? O te refieres a picadas que ha saltado la pintura?

-------------------------[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?55-Quitus-hola-a-todos"]
Mi Octavia aquí[/URL]
Responder

alexanderlp escribió:buenas tardes. no se si es aqui el sitio indicado de mi consulta espero que si. este verano un niÑo se dedico a tirar losas de tejado y piedras en mi octi y lo daño por todos lados incluso los cinco cristales, el coche daba pena. lo he llevado a arreglar y ha quedado bastante bien pero el techo se ve con aquellos puntitos que son como motas de polvo. sabeis si se puede quitar puliendo o con algun producto ? GRACIAS.
Si no ha quedado bien, reclamaselo al que te lo pintó y que lo arregle.Depende de que color lo pulen, pero eso no es tu problema, que lo arreglen.
A veces, y no quiero decir que sea esto pq no lo he visto..., los filtros de las cabinas de pintura no los tienen bien limpios y al pintar el coche y luego secar, ese polvo de pintura cae y deja marcas, normalmente son mas rugosas que el resto.

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

no la pintura no ha saltado, lo que pasa es que yo si miro la puerta del coche de lado aprecio donde estaban los boños y la pintura hace como unas aguas. y el techo tiene como motas de polvo enganchadas. el taller dice que no se puede hacer nada mas, si que es cierto que me he ido fijando en otros coches pintados y queda igual supongo que la unica solucion es dar con el taller bueno en este tema pero aqui en barcelona no conozco nnguno y en skoda tuve muy mala experencia. saludos.
Responder

Como te dicen los compañeros reclama al que te lo pinto pues no es ni medio normal lo que nos estas contando, el coche despues de pintar te deberia haber quedado una cosa parecida a esto, ni motas de polvo ni boños ni na, vete y dile le de solucion para eso pagas...
[ATTACH=CONFIG]2008[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg 21092011201.jpg Tamaño: 92.54 KB  Descargas: 48
Responder

Vamos haber eso hay lijas para kitarlo pero no se decirte cual pero se hace lijan pulen y demas . Esas motas ke dices ke kedan es de polvo ke los filtros de la cabina no estan bien limpios o no esta limpia la cabina de pintura pero kitar se kitan

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

ok. volveré al taller a ver queme dicen. por cierto nadosss el color del coche de la foto es gris antracita como el mio? los boños que tenia se notan al mirarlo de lado no de frente. gracias a todos por vuestas respuestas.
Responder

No es negro.... Es el mío. Como dice talo con lijas al agua y un buen pulido eso tendría que solucionarse, otra cosa es que el del taller sea un patan
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)