Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rellenar G13

Buenas!

Comprobando el nivel del coche (en frío) he visto que estaba un pelo por debajo del mínimo (tiene 11000km). He comprado una botella de g13 y me han dicho que hay que diluirlo al 50% ¿es cierto?

Como no me fio un pelo y no lo he visto en ningún lado os consulto xd

Un saludo!
Responder

Paco_Schumi escribió:Buenas!

Comprobando el nivel del coche (en frío) he visto que estaba un pelo por debajo del mínimo (tiene 11000km). He comprado una botella de g13 y me han dicho que hay que diluirlo al 50% ¿es cierto?

Como no me fio un pelo y no lo he visto en ningún lado os consulto xd

Un saludo!
No tengo ni idea, pero es un tema que me preocupa también , pues lo tengo a la mitad y en la revisión de cortesía se lo hice rellenar hasta la señal del máximo.
Que modelo es el tuyo?
El mio 150 tdi 4x4 y llevo 8800km
Cuanto te ha costado y donde lo has comprado?
Controlas la temperatura del aceite?
Cual es el rango de temperatura en el que estas normalmente? Yo entre 98 y 110, a ritmos normales, y dándole un poquito de caña he tenido puntas de 118 - 120 °C.
Ya ves que no te contesto, pero aprovecho , pq estoy controlando este nivel.
Que temp max has llegado a ver?
Saludos

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Mi coche es el 1.4 tsi dsg de 140cv (a ver si me lo pongo en la firma).

La temperatura del refrigerante siempre en 90° y el aceite en los rangos que tu has dicho, en carretera a ritmo normal unos 100° y en alguna aceleración hasta 110°. La temperatura máxima que he visto 117° subiendo un puerto alegremente (no a tope)

Edito: se me ha olvidado ponerte el precio: 16€ una botella de 1,5L
Responder

Paco_Schumi escribió:Mi coche es el 1.4 tsi dsg de 140cv (a ver si me lo pongo en la firma).

La temperatura del refrigerante siempre en 90° y el aceite en los rangos que tu has dicho, en carretera a ritmo normal unos 100° y en alguna aceleración hasta 110°. La temperatura máxima que he visto 117° subiendo un puerto alegremente (no a tope)

Edito: se me ha olvidado ponerte el precio: 16€ una botella de 1,5L
Y donde la compraste?
Pienso en comprar una pero no he mirado donde la tienen.
Gracias por las otras respuestas.
Ahora que pienso en algún post creo haber leído algo de un concentrado que había que diluir y otro que no.Pero ya te digo, esto ultimo no es fiable...pues me suena. Voy a buscar el post...

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Lo he comprado en un conce VW, antes he preguntado en uno de SEAT y ni les sonaba, solo tenía el G12 plus

Skoda Octavia III Elegance 1.4 Tsi DSG 140CV
Responder

Al ver el hilo me he puesto a mirar por la web y he visto que lo que se vende por ejemplo en páginas de recambios y demás, vende el g13 como aditivo y en la descripción del producto indican que van diluidos en agua destilada y además dependiendo de la proporción, tienes diferentes temperaturas de congelación, no se si será asi la cosa. Si quereis pongo el link de la página.
Responder

Te lo agradecería mucho!
Responder

Paco_Schumi escribió:Te lo agradecería mucho!

http://www.todoparatucoche.com/refrigera...o-15l.html

En la descripción del articulo encuentras la info que he indicado. A ver si sacamos algo de luz sobre el tema, porque yo estoy esperando el coche que tambien es el 1.4 TSI 140CV y con esto del G13 o G12++ estoy un poco perdido.
Responder

No puedo verla en el móvil, luego lo miro, pero parece ser que sí va a haber que diluirlo con agua destilada.

A ver si se pasa zx10 y pone luz ^^
Responder

Si es g13 puro, si, se diluye en agua destilada, no hay problema.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)