Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONSUMO ELEVADO? Scout 2.0 TDI (BMM)

Ojo en ningun momento e dicho que sea una mala compra o un mal coche simplemente en mi opinion y por lo que e leido en revistas y webs de motor los sistemas de traccion 4x4 si vas a hacer uso 100% asfalto y no necesitas un plus en el agarre un traccion delantera es mejor opcio

lg g3
Responder

Pues parece mentira que lo diga alguien que vive en Galicia....el suelo mojado para un tracción integral (sea el sistema que sea) es como un suelo seco....no creo yo que veas un Scout o un Allroad, o un Volvo XC, o un 4matic "irse de atrás", y si viajas a sitios como Andorra, Huesca, pueblo "pre-cordillera" verás muchos vehículos turismo 4x4...precisamente por su versatilidad. Otra cosa es que lo veas como otro ingenimo mecánico que como tal, hace que puedan aumentar las averías....yo no había notado lo que era una tracción integral....hasta que entré pasado en una glorieta recién regada....y no es lo mismo (aunque parezca lo mismo) subir un puerto sinuoso con un tracción integral que con un tracción delantera o trasera.
Responder

Y que que viva en Galicia aqui no llueve siempre y mi uso del coche es 100% asfalto nunca e notado falta de agarre con mi coche

lg g3
Responder

Nunca Jacobo???
Yo soy de Bizkaia y te puedo decir que lo he notado algunas veces y en diferentes carreteras
Responder

Yo nunca

lg g3
Responder

Pero lo dicho es mi opinion y si al forero le gusta y es lo que buscaba gran compra

lg g3
Responder

Bueno mirar , yo tengo un octavia 4x4 al cual puteo bastante por pistas, barro y algo de nieve , la verdad estoy muy contento practico deportes de montaña , mi compañero de corredurías es un Suzuki gran vitara y la verdad todavía no ha habido ningún sitio por el que el pase sin que el mío pase antes o después ( un poco mas lento y con mas cuidado ) también es de decir que subí la suspensión con unos acoples ( ya lo comente antes de caerse el foro ) el coche esta casi a la misma altura de un scout , la verdad máxima seguridad ,ningún extraño y con agua por carretera como si fuera por railes m he decir que uso ruedas de 2da mano ya que con la tierra y el barro se van que da gusto , y los consumos 6'5-7'0 a los 100 y una media 130-140 y os aseguro que le hago muchos km en 4,5 años lleva el pobre unos 180mil km así que el que no note la seguridad del handex , creo que no lo usa mucho , por cierto el motor atd 100cv reprogramado a 130 y anulada egr
Responder

Volviendo al tema... Rafa yo tengo tu mismo coche (nov. 2007), hago 100 km diarios por M50, algún atasco y poca ciudad (salir y llegar casa/trabajo). Suelo ir a 120-130 cuando se puede, muchas veces a 90-100. La media de la memoria 1 la tengo sobre 7, pero en caliente me gusta subirle un poco de vueltas al subir de marchas (en frío no le paso de 2.000 o 2.500 rpm). Yo creo que yendo mas tranquilo puedo dejarla en 6,5 o menos, llevo todo de serie y nada anulado. Siempre Repsol, y el ultimo cambio Liqui Moly y Ceratec.
Responder

Si es un atd será un 1.9.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Ha ver señores yo he tenido un Skoda Octavia 4x4 1u ( primera serie ) 101 Repro en madrid a 150cv , eleve suspensión 2cm lo publiqué hace años por hay, y os aseguro que muchas veces es más la maña del conductor que el vehículo en sí , he bajado dos veces a Marruecos con amigos , un vitara y un ml de Mercedes y si siempre a mi ritmo he llegado donde ellos y no mucho más tarde es más incluso lo he sorprendido más de una vez por aguja subida y rabian , todo es cuestión de neumático y conducción , con neumáticos todo tiempo , he llegado donde mi amigo paco con un Santana Aníbal ( 2'i8 litro 180cv de pura brutalidad no a subido por hielo y así mil cosas , os aseguro que esos coches se portan mejor de lo que podéis imaginar , el pobre Octavia a fallecido a ,a edad de 13 años y 650mil km
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por pedritoct
22nd October 2018, 14:54
Último mensaje por César71
24th February 2018, 16:14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)