Calificación:
  • 9 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotos de nuestros Octavias de tercera generación

harry escribió:Esos hamster son un extra la mar de practico... Smile en el caso de ir comiendo pipas ( cosa muy comun por cierto ) si se te cae alguna, pues va el bichico y la recoje... lo mismo con las pelusas, pañuelicos de papel, etc. Ya te digo . Lo unico llevar cuidaico con no pisarlos :pCool

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
En mi anterior coche hubieran ido bien, entre mi 2 hijas y la mujer , me tenian el coche de migas, que podias sobrevivir a un holocausto por lo menos una semana dentro del coche.
Un amigo me decia que me salia mas a cuenta soltar unas gallinas para que se comieran las migas, que limpiarlas a mano

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Aqui van las mias...por fin!!![ATTACH=CONFIG]1956[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg la foto.jpg Tamaño: 95.15 KB  Descargas: 474
Responder

[ATTACH=CONFIG]1957[/ATTACH] otra foto

Archivos adjuntos
.jpg la foto1.jpg Tamaño: 94.29 KB  Descargas: 481
Responder

Qué color más bonito Typhoon
Responder

Muy guapo ese combi

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Enhorabuena Typhoon, los has pillado en Ortasa? Muy bonito ese color Wink

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Responder

No en Loran, Madrid
Responder

Muy guapo en gris metal, Typhon.
Que tal el conce de Loran ?? Lo recomiendas ?

Enviado desde mi Galaxy S2

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Es el primero que veo en este tono...... precioso.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Es lo que decimos, se hacen de rogar, pero al final cuando llegan se te olvida el interminable periodo de espera.
Y pos supuesto que vale la pena.
Responder

Diego, yo contacte por internet desde el principio me dio buen feeling. Todo excelente, pregunta por Aitor. Y mira que me fui de Bilbao hasta Madrid a por el.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
26th September 2018, 15:46

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)