Calificación:
  • 9 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotos de nuestros Octavias de tercera generación

pridix escribió:Jajakakaka no es tuya?
Os juro que ni idea de donde ha salido. He elegido una del interior parte trasera y..... hay salen los hamster dentro de las copas de vino. Esa foto ni esta en mis archivos......:confused:
Voy a volver a intentarlo a ver que sale.[Imagen: de740ca96e6081b59ee490ec08c9a986.jpg]
Responder

Ahora si....., ufff. me quedo mas tranquilo :o
Responder

harry escribió:Ahora si....., ufff. me quedo mas tranquilo :o
Revisa mañana el coche por debajo... No te vayan a haber comido algún cable los hamster jajajajaja
Responder

harry escribió:Aqui el menos sediento de los 03, el Greenline, es un combi 1.6 tdi 110cv 6v marron topaz, con interior bitono negro gris, llevo 8.500 km en 75 dias y estoy encantadiiiisiiimo.[Imagen: c6943fa8ddb62e5192f3312c2a98f0d1.jpg][Imagen: 5189c44c1369bc7230b344bb34dac1ef.jpg][Imagen: 1c918567631580dbe98fdcf91df3fc11.jpg]
No me extraña que gaste poco .....te han cambiado uno de los cv por un hamster....Big Grin
En realidad es un 109cv y un hamster, se debe notar en los repechos no?

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Jajajajaja
Responder

Jejejej ke bueno esta de la informarica es la ostia . Esto es un nuevo caso sin resolver

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Muy guapos esos octavia , para mi el azul racer es espectacular aunque el blanco con las mega yantas de 19 '' tambien esta impresionante.

Solo tengo una dudilla ! , com que acabado te dan las copas con los hamsters . Big GrinWink
Responder

Citando a Harry: Aqui el menos sediento de los 03, el Greenline, es un combi 1.6 tdi 110cv 6v marron topaz, con interior bitono negro gris, llevo 8.500 km en 75 dias y estoy encantadiiiisiiimo.

¡El mismo color que yo estoy valorando ahora mismo!... Marrón con pack cromo, barras plateadas y sunset. Smile
Sólo que yo no consigo terminar de decidirme por el Combi, y algo en lo más profundo de mi interior me susurra... "...mejor berlina, mejor berlinaaa"... ¡Será que todavía no soy lo suficientemente europeo!
Responder

Un hamster no que salen dos, jajajajajaaj

Precioso el combi topaz compi, y el extra de los hamster el mejor de todos sin duda, jejeje.,

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Esos hamster son un extra la mar de practico... Smile en el caso de ir comiendo pipas ( cosa muy comun por cierto ) si se te cae alguna, pues va el bichico y la recoje... lo mismo con las pelusas, pañuelicos de papel, etc. Ya te digo . Lo unico llevar cuidaico con no pisarlos :pCool

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
26th September 2018, 15:46

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)