Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Que escuchas mientras conduces ?

En el antiguo foro, teniamos un hilo, sobre la musica que llevamos en el coche, bien para viajes , bien cuando vamos relajaetes, o bien cuando vamos dandole caña, pues queria resucitarlo, para compartir lo que escuchamos, quien sabe , lo mismo resucitamos viejas glorias, jejejej :

Empiezo yo con esta, mientras voy buscando cosillas :

[video=youtube;BkhVK8bjLz4]https://www.youtube.com/watch?v=BkhVK8bjLz4[/video]

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo, aunque joven soy un poco abuelo en el gusto musical... Llevo U2, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who, Dire Straits, Beatles, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers... No soy yo muy de música en castellano aunque si se pone, se pone al maestro Manolo García, qué tío mas grande.
Responder

Compi con vídeos , por fi , a mi también me encanta manolo García desde el último de la fila sin olvidar a los rápidos jejejeje.

[video=youtube_share;9zdEXRKJSNY]http://youtu.be/9zdEXRKJSNY[/video]

Serpa

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Serpasoria escribió:Compi con vídeos , por fi , a mi también me encanta manolo García desde el último de la fila sin olvidar a los rápidos jejejej
http://youtu.be/9zdEXRKJSNY

Serpa
Ah, no sabía, que yo antes no estaba! Os pondré vídeos de cuando en cuando pues...
Responder

Gasias , es que así las escuchamos jejeje

Serpa

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Discografias completas de Antonio Vega, Leiva, Sabina, Amaral.... y alguna cosa mas suelta pero todo en español jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
SKODA OCTAVIA RS 2014 TSI DSG

Responder

Normalmente la radio y cuando escucho musica que me gusta personal (joaquin sabina, extremo duro, bob marley, manuel carrasco, u2, flamenquito variado).muy variado, me gusta toda l musica por eso normalmente escucho la radio pero cadenas musicales).y para correr quito la musica.me gusta sentir el coche
Responder

Yo suelo escuchar la radio y cuando ya no pillo cadenas que me gustan pued ya metemos la sd en marcha.
U2, madona, elton john, bon jovi, dire strait, sting, phill colins, jean jacques goldman, mylène farmers......

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Yo escucho a mi mujer y a los niños, jejejejejeje................

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Yo escuchonde toda clase de musica es mas ahora estoy con linking park

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xarraco
12th November 2019, 17:37
Último mensaje por Agraz tsi
27th February 2019, 10:07
Último mensaje por coqui111
26th December 2017, 16:26
Último mensaje por drdiez
27th August 2017, 12:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)