Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Que escuchas mientras conduces ?

En el antiguo foro, teniamos un hilo, sobre la musica que llevamos en el coche, bien para viajes , bien cuando vamos relajaetes, o bien cuando vamos dandole caña, pues queria resucitarlo, para compartir lo que escuchamos, quien sabe , lo mismo resucitamos viejas glorias, jejejej :

Empiezo yo con esta, mientras voy buscando cosillas :

[video=youtube;BkhVK8bjLz4]https://www.youtube.com/watch?v=BkhVK8bjLz4[/video]

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo, aunque joven soy un poco abuelo en el gusto musical... Llevo U2, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who, Dire Straits, Beatles, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers... No soy yo muy de música en castellano aunque si se pone, se pone al maestro Manolo García, qué tío mas grande.
Responder

Compi con vídeos , por fi , a mi también me encanta manolo García desde el último de la fila sin olvidar a los rápidos jejejeje.

[video=youtube_share;9zdEXRKJSNY]http://youtu.be/9zdEXRKJSNY[/video]

Serpa

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Serpasoria escribió:Compi con vídeos , por fi , a mi también me encanta manolo García desde el último de la fila sin olvidar a los rápidos jejejej
http://youtu.be/9zdEXRKJSNY

Serpa
Ah, no sabía, que yo antes no estaba! Os pondré vídeos de cuando en cuando pues...
Responder

Gasias , es que así las escuchamos jejeje

Serpa

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Discografias completas de Antonio Vega, Leiva, Sabina, Amaral.... y alguna cosa mas suelta pero todo en español jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
SKODA OCTAVIA RS 2014 TSI DSG

Responder