Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sensor de Aceite--Acuda al Taller

Todo sigue bien Jc ?
Responder

Si.....el nivel de refrigerante esta estable. Ahora tengo otra preocupación...la bateria. El Sabado mientras cargaba la bici en el coche me deje la radio y las luces puesta y claro....45 minutos para que viniera asistencia a ponerme las pinzas. Temo que ha quedado algo tocada y la cambiare por seguridad.

Por cierto...como se podía mirar lo que queda para el cambio de aceite??. Creo que estoy rondando el limite y no quisiera que me saltase el chivato en vacaciones...así que le adelantare el cambio de aceite. Creo que me faltan unos 1500 km...y el año pasado le hice unos 3000 km en vacaciones. Este año no creo que haga tanto pero por si las moscas.

Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
Responder

pues veo que esto de la bateria es muy comun en nuestros octis.en la revision de los 30.000 me sacaron que la bateria estaba un poco baja,aunque yo no noto nada raro y el coche arranca bien, y se ofrecieron en el conce a recargarme la bateria gratis pero tenia que dejar el coche toda la mañana y no podia ser,tenia que hacer cosas, con lo que me da a mi que este invierno me puedo llevar alguna sorpresa
Responder

La otra vez que la tuve que cambiar, tambien fue pq me quede dentro del coche con las luces y escuchando la radio. No creo que sea problema de bateria, si no de un despiste mio.

Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
Responder

Hola jcgarrid. Hace dos dias me saltó el mismo mensaje en mi octavia III y no he vuelto a mover, por miedo a que se liara alguna gorda, hasta que hable con el taller y me digan. Como prefiero ir sobre aviso, ¿cuanto te costó aproximadamente el cambio del sensor?. En tu caso, ¿se solucionó?. Un saludo y muchas gracias

jcgarrid escribió:Ya empezamos con las averias tipicas de cuando se acerca el verano.

Desde ayer notaba que la medicion de la temperatura de Aceite que me daba la Polar Fis+ era muy estraña. Marcaba 80 y de repente se ponia 100.

Visto este comportamiento, le he pasado el Vag-Com al llegar al trabajo. Cuando apago el coche y pongo el contacto para conectar el Vagcom, me sale el simbolo Amarillo del aceite con el mensaje 'Sensor de Aceite-Acuda al taller'. Le he pasado el Vagcom y este es el error que sale.

Address 17: Instruments Labels: 1K0-920-xxx-17.LBL
Part No SW: 1Z0 920 842 D HW: 1Z0 920 842 D
Component: KOMBIINSTRUMENT VD1 1612
Coding: 0003101
Shop #: WSC 00011

1 Fault Found:
00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 2
Reset counter: 232
Mileage: 162445 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 18:59:08

Inmediatamente he llamado al taller para que me vaya pidiendo el dichoso sensor, y lo llevare esta tarde, a ver si solo es eso.

¿que opinais los expertos?
Responder

Hola,

De eso hace bastante tiempo. Mi octavia es el OII TDI 140cv.

Se soluciono el problema cambiando el sensor y no se ha vuelto a repetir.

Ahora voy a por los 245000, y si no fuera por el tema de las etiquetas de contaminacion que se estan poniendo duros en BCN, le haria muchos mas quilometros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
15th May 2019, 19:25
Último mensaje por Alcotán.-
5th September 2018, 10:06
Último mensaje por Neo
31st August 2018, 13:27
Último mensaje por medgod
15th August 2018, 20:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)