Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sensor de Aceite--Acuda al Taller

Ya empezamos con las averias tipicas de cuando se acerca el verano.

Desde ayer notaba que la medicion de la temperatura de Aceite que me daba la Polar Fis+ era muy estraña. Marcaba 80 y de repente se ponia 100.

Visto este comportamiento, le he pasado el Vag-Com al llegar al trabajo. Cuando apago el coche y pongo el contacto para conectar el Vagcom, me sale el simbolo Amarillo del aceite con el mensaje 'Sensor de Aceite-Acuda al taller'. Le he pasado el Vagcom y este es el error que sale.

Address 17: Instruments Labels: 1K0-920-xxx-17.LBL
Part No SW: 1Z0 920 842 D HW: 1Z0 920 842 D
Component: KOMBIINSTRUMENT VD1 1612
Coding: 0003101
Shop #: WSC 00011

1 Fault Found:
00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 2
Reset counter: 232
Mileage: 162445 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 18:59:08

Inmediatamente he llamado al taller para que me vaya pidiendo el dichoso sensor, y lo llevare esta tarde, a ver si solo es eso.

¿que opinais los expertos?

Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
Responder

Sensor o el cableado que se quemase por el calor

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Donde esta situado este sensor?
Responder

Creo ke en el carter

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Tema solucionado me han cambiado el sensor. No habia nada mas, lo unico que me han dicho es que vigile el nivel del anticongelante ya que estaba bajo.
He preguntado su podria ser culata y me han dicho que no. Lo ire controlando, espero que sea algo puntual.
Responder

Pues cojonudo ke ya este solucionado

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

jcgarrid escribió:Tema solucionado me han cambiado el sensor. No habia nada mas, lo unico que me han dicho es que vigile el nivel del anticongelante ya que estaba bajo.
He preguntado su podria ser culata y me han dicho que no. Lo ire controlando, espero que sea algo puntual.

Muchas veces las toricas que tiene el circuito de refrigerante (sensores, tomas rapidas)no hacen muy buena estanqueidad, si pierde muy poco anticongelante al perder se seca y va creando como una mancha de polvo reseco rosado o verde segun el colorante del anticongelante, fijate si no tienes este residuo por ningun sitio.

Un saludo.
Responder

Pues mira, rapido y efectiva la solucion, jajajaja....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

lorddavid escribió:Muchas veces las toricas que tiene el circuito de refrigerante (sensores, tomas rapidas)no hacen muy buena estanqueidad, si pierde muy poco anticongelante al perder se seca y va creando como una mancha de polvo reseco rosado o verde segun el colorante del anticongelante, fijate si no tienes este residuo por ningun sitio.

Un saludo.

Gracias por el consejo...durante los proximos 15 ire revisando el nivel y las manchitas, en mi caso rosas.
Responder

Tambien puede ser el tapon de la bombona de expansion. Si es poco no te preocupes.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
8th October 2019, 09:31
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00
Último mensaje por jaur
15th May 2019, 19:25
Último mensaje por crossmax
17th April 2019, 12:13
Último mensaje por Alcotán.-
5th September 2018, 10:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)