Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Limpieza del coche

Yo tengo un plumero atrapapolvo que paso una vez por semana.

Una vez cada tres meses le paso un producto especial para cuidar los plásticos. Esto lo hago con una toalla de microfibras bien gruesa.

Nada más.
Responder

barbaroja escribió:Hola compañeros, abro este tema para todos los que querais escribir vuestros trucos y consejos para la limieza de nuestros coches, sobre todo la limpieza interior, salpicadero, paneles de las puertas, consola central, pantalla de la radio, tapicería etc... Que tipo de productos utilizais? Que marcas aconsejais? Que tipo de bayetas y trapos aconsejais? Que cuidados especiales le dais a vuestras máquinas?

Hay un apartado en el foro que se llama Detailling, y en el que hay una guía para la limpieza de coches. Te dejo aquí el enlace.

A ver si algún moderador mueve el tema a ese apartado ya que creo que es su lugar. Ya que las preguntas y respuestas sobre este tema las tendremos más localizadas.

Ahora al grano jejejje!!
Para cuidar el interior de los coches con APC, que es un limpiador, y luego un acondicionador de plásticos, tienes cubierto prácticamente todo. Y luego un limpiacristales para la consola y cristales.
Para las tapicerías, si es de cuero tienes productos específicos para ello. si no con el apc puedes limpiar la tapicería.
Marcas???
Para el APC vale cualquiera Chemical Guy, AUTO FINESSE, MEGUIAR'S, .... (ver apc)
Para acondicionadores de plástico, aquí puede varias si quieres brillo o mate en los plásticos (ver acondicionadores)
Para limpieza de cristales recomiendo Stonner. Y mejor cogértelo con repelente de agua.
Microfibras para el Apc te pueden valer las del mercadona, que vienen 3 en un paquete. Para el acondicionador depende de si el que coges es cremoso o liquido. Si es liquido con una microfibra vale. si es cremoso con un aplicador. Por ejemplo, este. Y para los cristales una microfibra para cristales, por ejemplo esta.
Responder

También tienes los productos de sisbrill

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Estoy empleando una bayeta que también la empleamos en la náutica y es para lavado sin agua , muy efectiva tanto en interior como exterior.
Marca Vulcanet dejo la dirección web : http://www.vulcavite.com.
Saludos
Responder

nada que añadir a lo dicho por Romano21. Podéis cambiar las marcas, pues todas las de confianza cumplen perfectamente con su cometido, pero es básico para limpiar un interior un buen APC, un acondicionador de plásticos/gomas y muuuuchas microfibras. Si no tenéis aplicadores (para lo que valen, merece la pena tener un par de ellos) podéis usar los dedos para aplicar un acondicionador.

PD.: lo muevo a detailling.
Responder

Me he comprado un aspirador para el coche black&decker en Amazon, está de oferta, normalmente vale 63 euros y lo tienen en oferta por 40 euros. Lo he usado esta mañana por primera vez y tengo que decir que no va nada mal, no es que sea la ostia pero en un para de pasadas lo deja bastante bien
Responder

Yo todo lo que utilizo para la limpieza del coche es Meguiar.
Aunque me comprao como una especie de cera de Zaino y super contento. Ya tengo visto un polish de Zaino que sera mi proxima compra para despues del verano dale al coche y dejarlo blanquito blanquito.

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

yo lo limpio cuando llueve y viviendo en Cantabria imaginad lo limpito que lo tengo.

pensando en cambiar... Cool
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
16th December 2018, 21:22
Último mensaje por Jota Gonzalez
28th October 2016, 16:12
Último mensaje por TALONERAS
25th May 2016, 23:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)