Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

limpieza de vehiculo que productos usais

Hola compañeros, abro este tema para todos los que querais escribir vuestros trucos y consejos para la limieza de nuestros coches, sobre todo la limpieza interior, salpicadero, paneles de las puertas, consola central, pantalla de la radio, tapicería etc... Que tipo de productos utilizais? Que marcas aconsejais? Que tipo de bayetas y trapos aconsejais? Que cuidados especiales le dais a vuestras máquinas?
Responder

Yo uso balletas de microfibra,para interior de pelo corto,pincel para los aireadores y cepillo de cerdas suaves para la tapicería.
Llevo tapicería mixta tela-cuero y uso apc diluído en agua para la parte de tela y acondicionador hidratador en la piel cada 2-3 meses.
En salpicadero uso un producto de Meguiar's y para la hidratación de las gomas y plásticos uno de poors boy's.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Octavia III 5E combi Tsi Elegance

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Para el interior,
con bayetas de microfibra de pelo corto.
Para limpiar los plásticos y gomas APC diluido en agua, aquí puede variar la disolución dependiendo del apc. Pero todos rondan entre el 1:10 - 1:15. Luego los hidratas con un acondicionador (Finiskare 108, chemical guys)
Para la tapicería también APC diluido y un cepillo de cerdas suaves. Eso si, primero aspirado.
Responder

EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L)
1Z-EGS
7,95 €
Pedido: 1
7,95 €
MICROFIBER MADNESS INCREDIMITT
MM-IM
19,90 €
19,90 €
TOALLA DE SECADO CCP
MF-007
8,95 €
8,95 €
COLLINITE 845 INSULATOR WAX
COL-845
17,95 €
17,95 €
GROJET 2000 1 LITRO
GR-2000-1000
14,95 €
14,95 €
NEXTZETT COCKPIT PREMIUM
1Z-CP
7,95 €
7,95 €
APLICADOR DE ESPUMA REDONDO 2 UNIDADES
Esto es lo que he pedido. Espero acertar. Primero daré el sellado, después de un buen lavado, y una vez seque aplicare la cera.
Responder

Hice la limpieza del coche y aplique el sellador y la cera y estupendo. Después de llover el coche queda limpio.
Responder

Yo he comprado varias cositas siguiendo vuestras ideas y el sábado lavé el coche por primera vez. He de decir que es la primera vez que lavaba una carrocería a mano y ha sido una gozada. Hay que ver cómo se lleva el guante la suciedad, mi color blanco acumula un polvillo negro que sin guante sería imposible sacarlo. He usado productos MEGUIARS, compre un kit que venden para coches nuevos que lleva un CHAMPÚ WASH & WAX, ULTIMATE LIQUID WAX y TYRE GEL, además de gamuzas, guantes y un par de aplicadores. Vienen tres envases más pequeños, así que podré probar a ver qué me gusta También he comprado una pistola para el interior MEGUIARS ULTÍMATE QUIK DETAILER. Me ha gustado mucho el acabado natural que deja en plásticos, nada de brillo ni grasa, aspecto coche nuevo. Qué pensáis de la cera líquida que llevaba este kit? Es lo único que aún no he utilizado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Forehei
15th October 2016, 20:35
Último mensaje por TALONERAS
25th May 2016, 23:19
Último mensaje por xavitri
11th November 2014, 14:13
Último mensaje por MarcP.
2nd July 2014, 15:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)