Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ofrezco mi asesoramiento en esta rama del foro ;)

Pues lo dicho en el título, soy Ingeniero Informático y si a alguno de vosotros le puedo ser de ayuda, que pregunte. Smile Programación, manteniemiento de equipo, configuracion, fallos, soluciones,....
Responder

Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, pero .... ¡son tantas las dudas! :o

Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder

Gracias seguro ke a mas de uno nos servira de ayuda tus conocimientos

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Me uno al ofrecimiento en mi campo. Ingeniería de teleco, master en ingeniería acústica y control de vibraciones... Si alguien duda en esas cosas solo tiene que decírmelo... (Espero kelgonar que no te moleste que me ofrezca yo también por aquí)

Sent from my W8s using Tapatalk
Responder

Como me va a molestar, yo me enriquezco con los conocimientos de los miembros de este foro que siempre están dispuestos a echar una mano, qué menos que intentar ayudar para compensar.
Por cierto, ¿ cómo siendo teleco acabaste haciendo master en ingeniería acústica? choca, aunque bueno ahora hay tantos master que de cuando yo estudie a los tiempos actuales asombra.
Responder