Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ofrezco mi asesoramiento en esta rama del foro ;)

Pues lo dicho en el título, soy Ingeniero Informático y si a alguno de vosotros le puedo ser de ayuda, que pregunte. Smile Programación, manteniemiento de equipo, configuracion, fallos, soluciones,....
Responder

Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, pero .... ¡son tantas las dudas! :o

Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder

Gracias seguro ke a mas de uno nos servira de ayuda tus conocimientos

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Me uno al ofrecimiento en mi campo. Ingeniería de teleco, master en ingeniería acústica y control de vibraciones... Si alguien duda en esas cosas solo tiene que decírmelo... (Espero kelgonar que no te moleste que me ofrezca yo también por aquí)

Sent from my W8s using Tapatalk
Responder

Como me va a molestar, yo me enriquezco con los conocimientos de los miembros de este foro que siempre están dispuestos a echar una mano, qué menos que intentar ayudar para compensar.
Por cierto, ¿ cómo siendo teleco acabaste haciendo master en ingeniería acústica? choca, aunque bueno ahora hay tantos master que de cuando yo estudie a los tiempos actuales asombra.
Responder

Me encanta la acústica y está bastante relacionada con teleco (la parte electroacustica y de procesado de la señal) así que decidí especializarme en ello para poder entrar en el mundo investigador en este campo y ahora estoy a punto de empezar el doctorado si Dios quiere... es simplemente que es lo que me gusta unido a la investigación. El control de vibraciones también es mi campo... Coches, maquinas, puentes... Toda la parte relacionada con el procesado de la señal

Sent from my W8s using Tapatalk
Responder

Bienvenido!!!!!.es de agradecer la forma en la que te presentas ya que la mayoría de las personas intentamos solucionar problemas metiendons en los foros y en cambio tu tratas de arreglarlos.me quito el sombrero.
Responder

TU campo parece muy interesante más que la informática, yo me arrepentí un poco me desilusionó lo que estudié, me hubiera gustado más la electrónica Wink Pero bueno hecho está jejeje.
Y referente a GG250, yo ya he chupado mucho de los compañeros, ahora toca aportar Wink.
Responder

Agradecido a los dos por el ofrecimiento, cada dia mas orgulloso de pertenecer a este foro y tener estos compañeros. Gracias.
Responder

Muchas gracias por tu ofrecimiento !!

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)