Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Centralita bluetooth ¿cual comprar?

Hola todos, este año me gustaría montar una centralita bluetooth al octi, tengo un Columbus del 2010, con cuadro minidot,no muestra la info por el cuadro ni consumo ni nada, solo la hora y los km.

Que centralita es compatible, cableado que se necesita, y cómo se monta porque he visto algún video que hay que cortar algún cable para el control de voz.

Un saludo a todos.

Por cierto he visto que es nuevo foro, yo estaba antes en el anterior pero llevo tiempo sin entrar la vida en familia absorve ¡¡¡¡¡.
Responder

El foro se jodio, hay un par de hilos al respecto compi....

Respecto a la centralita BT yo montaria la premium te dejo la referencia : 3C8 035 730 C

Necesitas la centralita, el cableado que la une con la radio/navegador y el micro, buscala por eEbay suelen ser mas baratillas...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Ya vi, hemos perdido mucha información y tutos geniales, es una pena. Y esa centralita bluetooth se controla bien desde el rns510 sin controles en volante ni maxidot?
Responder

SI todas se controlan en el radio, aunque si no tienes maxidot, con una sencilla que te pilles tienes bastante, no te hace falta la Premim

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Serpa, he estado mirando en skodatelie, veo varias centralitas una de ella 7p6 035 730 c, y después otras con letras finales distintas, alguna de ella me valdría? y es la Premium, a parte he visto el cableado por 58,33 con micro y otro mas barato no sé la diferencia, más luego una pieza de corcho gris y dspues un soporte metalico, necesito todo ello?
Responder

La que yo tenia antes era la basica, y creo que es la 7p6 , esa que pones, como ya te he dicho es mejor que busques esa , ya que la premium te da opciones de leer y escribir mensajes, pero necesitas el Maxidot, y si no lo tienes... tambien la Premium lleva una antena, que sirve para amplificar la señal del telefono, y se puede poner el telefono en modo tonto como digo yo, que solo sirve para tener la sim, ya que el BT, hace de telefono y de todo, pero tu telefono tiene que ser RSAP, y para eso o tienes un Nokia o rooteas el tuyo y le metes un programa que ahi para ello, pero te puedo decir que no es fino del todo....

Ya que tienes la referencia, busca por ebay, son mas baratas...

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

estoy hablando con asturpiezas, para ponérselo, también el volante multifunción del rs que cuesta en skodadelite 150 y el maxidot, pero ya el volante son 150 mas otros 149 de la centralita, , el maxidot no me lo puede conseguir lo tendría que comprar en la web también, creo que igual sólo pongo maxidot con bluetooth y lo controlo por el Columbus el teléfono, realmente solo lo quiero para recibir llamadas los mensajes me da igual, con la básica tengo opción de reconocimiento de voz?para llamar a la gente?
Por cierto una duda con el maxidot, necesito poner más controles ?, yo tengo a la derecha limpia y izda control velocidad-intermitentes-larga .
Y luego necesito a alguien para poner el maxidot y ya de paso todo, jejeje
Responder

Serpa, es esta compatible con mi coche 1k0 953 549 AH, es de un A3 con multifunción y tempomat. (me refiero a centralita volante multifunción), quiero que sea para la radio y el teléfono,.

Un saludo y gracias de antemano jeje.
Responder

y otra cuestión,con maxidot no tengo que poner mas mandos ?
Responder

kelgonar escribió:estoy hablando con asturpiezas, para ponérselo, también el volante multifunción del rs que cuesta en skodadelite 150 y el maxidot, pero ya el volante son 150 mas otros 149 de la centralita, , el maxidot no me lo puede conseguir lo tendría que comprar en la web también, creo que igual sólo pongo maxidot con bluetooth y lo controlo por el Columbus el teléfono, realmente solo lo quiero para recibir llamadas los mensajes me da igual, con la básica tengo opción de reconocimiento de voz?para llamar a la gente?
Por cierto una duda con el maxidot, necesito poner más controles ?, yo tengo a la derecha limpia y izda control velocidad-intermitentes-larga .
Y luego necesito a alguien para poner el maxidot y ya de paso todo, jejeje

NO para el maxidot solo necesitas la maneta del limpia, ya que funciona de la misma manera, la verdad es que las tres cosas es un desembolso importante, creo que con la basica no tienes reconocimiento de voz.

kelgonar escribió:Serpa, es esta compatible con mi coche 1k0 953 549 AH, es de un A3 con multifunción y tempomat. (me refiero a centralita volante multifunción), quiero que sea para la radio y el teléfono,.

Un saludo y gracias de antemano jeje.

Si esta centralita te sirve para el volante multifuncion.

kelgonar escribió:y otra cuestión,con maxidot no tengo que poner mas mandos ?

NO si pones el maxi como ya te he dicho, lo puedes controlar con los mandos del limpia.

Y como te dije compi, lo que puedas biscalo en Ebay, a veces hay diferencias de precio bastante importantes.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por dookky
23rd January 2016, 12:23
Último mensaje por pepe4444
17th August 2014, 14:08
Último mensaje por gllg
24th January 2014, 15:04
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)