Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinion color octavia combi.

Pues eso comañeros, tengo ya decidido comprar el nuevo octavia combi, pero no me decido en color. Las posibilidades son: Blanco o Negro. El coche incluirá el plack cromo + las barras de techo plateadas + sunset, pero no tengo claro si en blanco o en negro.

Ya se que sobre gustos los colores, pero el negro me parece algo más elegante, pero a la vez más sucio, estamos todos los días en carretera.

Cuales son vuestras preferencias??
Responder

El mio es negro, pero en blanco me parece muy chulo tambien. Y como dices, a mi perla negra hay que darle muy a menudo con los cubos, la esponja y la bayeta para que quede chulo.
Responder

Personalmente blanco . El negro no dice el coche ke es . Pero en gustos como todo no hay nada escrito

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

si le metes el pack cromo y las barras plateadas yo iria a por el negro.
Si no llevara el pack cromo y las barras fueras negras en blanco de cabeza
Responder

A mi me gusta muchisimo en blanco pero es muy personal esa decision fijo que un color te tira mas que otro.
Responder

El mio es blanco a mi me gusta mas, por cierto a mi tambien me an dicho que el primer rs de españa es el mio.
Responder

Yo tengo ganas de ver el blanco luna (en el Yeti restyling sienta muy bien). Pero desde luego que prefiero cualquiera de los dos blancos antes que el negro en este coche. Y si quieres un color elegante el marrón topaz; hoy he visto uno y es precioso.
Responder

yo elegiría el blanco , pero si puedes cógetelo en rojo que esta impresionante
Responder

Con el pack cromo me gusta en rojo o en azul race.

Por cierto, te confirmaron que ya se puede montar el Pack Cromo ??

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

El problema que tengo es que no veo ninguno por la calle para comparar los colores y unicamente son las fotos que veo a traves de internet. Tengo la sensación de que no le pega el color negro a este coche, yo siempre he dicho que hay modelos de coches que no le pega el color negro. Por eso me tiro más al blanco. Yo creo que el blanco con pack cromo y barandillas plateadas no queda mal. ¿no?
En Rojo me gusta mucho, pero creo que estos colores te terminas cansando antes, no se es una percepción mía.
Respecto a montar el pack cromo, yo se que ha existido problemas, pero el comercial no me ha dicho nada, pero yo tampoco he preguntado, simplemente hemos configurado el coche, pero todavia no esta confirmado ni pedido, por tanto no te puedo decir si ya se puede montar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por Jalal
19th August 2019, 15:47
Último mensaje por tedico
11th May 2019, 10:59
Último mensaje por 1415
22nd February 2019, 07:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)