Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización mapas navegadores Octavia III

Martrix escribió:un compi dijo antes que unos 40min actualizarlo.
Y creo que leei por ahi que era gratuito para siempre

Me parece poquisimo, tratandose de 22 gigas de actualizacion. Por eso lo pregunto.

Serán gratuitos siempre que ellos quieran, por ejemplo en Seat te cobran por las actualizaciones, pero siempre hay forma de conseguirlas por fuera.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Tarda unos 40 minutos en instalarse en el coche.
Responder

Hola. Los primeros 3 años de actualizaciones son gratuitos!
Luego a ver cuanto sale....Smile
Responder

Actualizado!
Cosa de 1h aprox tarda

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Yo no se si actualizarlo o no, aunque estoy hasta los coj***s de lo mal que va el admunsen, si lo llego a saber antes, me quedo con la pda e invierto el dinero en otras mejoras. Pero a lo que vamos, me he bajado la actualización al pc y lo he descomprimido y tengo dos archivos. Ahora he ido al navegador y he visto que sólo me pone, al final del todo, 2015 y la actualización 2015-2016, aunque me da un mensaje de que en Noviembre va a haber otra actualización. Así que estoy en la duda.
Responder

La 2015 es la que salió en noviembre del año pasado(2014), las 2015-2016 es la que salio ahora y la que saldrá en noviembre será la 2016.

[Imagen: zF8b9AM.jpg]

SKODA OCTAVIA COMBI RS TDI DSG...VITAMINADO
Responder

Tendré que ver como se hace y los pasos necesarios para no meter la pata. Se que se hace en la sd original, pero no se mas.
Responder

A ver si se hace así todo el proceso.

1. Descargar los mapas correspondientes y descomprimirlos -> Los tengos bajados y descomprimidos en el PC, aunque he leído que recomiendan descomprimirlos directamente en la sd original
2. Hacer copia de seguridad de la sd y guardarla en el PC -> lo haré.
3. Formatear la sd original -> Aquí veo el peligro, pero como no he el 2º paso, aún estoy a tiempo de que alguién me indique que no lo haga.
4. Copiar/Descomprimir en la sd (= punto 1º) y bloquearla
5. Instalar la sd en el coche -> Supongo que aquí se copiará ella sóla, pero no tengo claro este paso.
Responder

vazkez escribió:A ver si se hace así todo el proceso.

1. Descargar los mapas correspondientes y descomprimirlos -> Los tengos bajados y descomprimidos en el PC, aunque he leído que recomiendan descomprimirlos directamente en la sd original
2. Hacer copia de seguridad de la sd y guardarla en el PC -> lo haré.
3. Formatear la sd original -> Aquí veo el peligro, pero como no he el 2º paso, aún estoy a tiempo de que alguién me indique que no lo haga.
4. Copiar/Descomprimir en la sd (= punto 1º) y bloquearla
5. Instalar la sd en el coche -> Supongo que aquí se copiará ella sóla, pero no tengo claro este paso.

¿Nadie me puede confirmar si son estos los pasos a seguir?
Responder

Yo descarge el zip en el pc.los abri en el pc y copie todos los archivos en un sd que compré en amazon de 32gb. O sea no es original.baje al coche y la meti.me fui en el bolero en ajustes y hay una opcion que pone actualizar.El solo busca donde y empieza a actualizar.tarda cosa de 1h y cuando acaba te pide reiniciar.le das y tarda un poco en encender,no asustarse y listo los mapas 2015/16

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)