Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Concesionario Oficial al pasar revisión de los 4 años o 60.000 Km.

elgolfovr6 escribió:el conce es el mismo del q se habla aqui ....motor pacifico de leganes ....alli compre el coche nuevo en su dia cuando estaban en la otra ubicacion y alli sigo llendo ....hasta cuando ya no lo se ...quizas esta alla sido la ultima vez

Pues despues de todo lo que nos cuentas que te ha pasado con Motor Pacifico es para no volver jamas, han perdido mucho y para lo que cobran podian dar un servicio de primera, van de cabeza al cierre, mal servicio, muy caros y la ubicacion lejana y mal comunicada en transporte publico.
Les deseo lo mejor.
Responder

Vaya odiseas que contáis y menudo precio que tiene la mano de obra en las grandes ciudades.

A la hora del mantenimiento mecánico, pienso llevar mi coche al Servicio Oficial SEAT - VW que me ha venido atendiendo en los últimos diez años. Al fin y al cabo, la plataforma MQB facilita aún más las cosas en este sentido.

Además de ser un taller solvente, su mano de obra es más reducida que la del concesionario SEAT - Škoda en el que he comprado el coche y la atención, personalizada. Puesto que tiene una excelente relación con el concesionario, espero no tener problema alguno para solventar las incidencias que surjan mientras esté vigente la garantía.

Saludos Smile
Responder

Tu teniendo factura y siendo un taller legal no hay problemas de ningun tipo

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Maybach escribió:Vaya odiseas que contáis y menudo precio que tiene la mano de obra en las grandes ciudades.

A la hora del mantenimiento mecánico, pienso llevar mi coche al Servicio Oficial SEAT - VW que me ha venido atendiendo en los últimos diez años. Al fin y al cabo, la plataforma MQB facilita aún más las cosas en este sentido.

Además de ser un taller solvente, su mano de obra es más reducida que la del concesionario SEAT - Škoda en el que he comprado el coche y la atención, personalizada. Puesto que tiene una excelente relación con el concesionario, espero no tener problema alguno para solventar las incidencias que surjan mientras esté vigente la garantía.

Saludos Smile
No es tan facil.
Depende de las licencias del ODIS que tenga compradas el conce.
Antes el VAS no tenia licencias individuales y valia para todas las marcas del grupo.
Ahora el ODIS, se conecta a internet enviando el bastidor del coche al servidor de VAG.....y si la marca no tiene la licencia de Skoda no pueden entrar con diagnosis en el coche, por lo que no puede revisarse el registro de averias ni el reset de mantenimiento.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

zx10 escribió:No es tan facil.
Depende de las licencias del ODIS que tenga compradas el conce.
Antes el VAS no tenia licencias individuales y valia para todas las marcas del grupo.
Ahora el ODIS, se conecta a internet enviando el bastidor del coche al servidor de VAG.....y si la marca no tiene la licencia de Skoda no pueden entrar con diagnosis en el coche, por lo que no puede revisarse el registro de averias ni el reset de mantenimiento.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sí, es un detalle que he hablado con ellos. Me han asegurado no tener ningún problema para llevar el coche al concesionario para diagnosis y campañas. Están a 5 minutos, uno del otro, y colaboran habitualmente en temas de ventas y servicio postventa.

Saludos Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ikerino
24th February 2019, 16:14
Último mensaje por Pacopepe
9th December 2018, 11:55
Último mensaje por medgod
15th August 2018, 20:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)