Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Concesionario Oficial al pasar revisión de los 4 años o 60.000 Km.

Hola:

Ayer recogí el Octavia después de pasar la revisión de los 4 años o 60.000 Km en el concesionario Skoda, observo que me han facturado 9 unidades de aceite, en la revisión anterior de los 30.000 Km me facturaron 8 unidades, intuyo que la capacidad por unidad facturada es de ½ litro.
He mirado el nivel de aceite en la varilla y está por encima del máximo como 1,5 cm, tiene exceso de aceite y según el manual entre otros daños puede dañar el catalizador.
He llamado al concesionario para pasar y me quiten el exceso de aceite y me devuelvan la unidad cobrada demás, ya veremos en qué queda todo.
Para información pasar esta revisión de los 4 años o 60.000 Km en concesionario sale por 542,55 €, y eso que en materiales han tenido la gracia de hacer un 10 % de descuento, creo que es una pasada con el precio que cobran la mano de obra aquí en Madrid 73,81 €(Ver post en General sobre precios de mano de obra).
Revisión mantenimiento 60.000 Km. + Sustituir líquido de frenos + Sustituir bujías + Sustituir filtro de polen + Sustituir anticongelante (Ahora meten G13).
Resulta que está en vigor un folleto en la página Web de Skoda “Catalogo Familia Skoda 2014” con los precios de mantenimiento más habituales como los que he realizado yo, en la realidad no se corresponden con lo que pagas al final, pues como bien indica el folleto en los precios *Recomendable *Desde y no vinculan al concesionario a aplicarlos.

Saludos
Responder

Paco, que concesionario ha sido ese?. Vaya pasada
Responder

kuko escribió:Paco, que concesionario ha sido ese?. Valla pasada

Motor Pacifico de Leganés
Responder

Pacopepe escribió:Motor Pacifico de Leganés
Seguro que en todos los de Madrid se llevaran muy poco. Es que te lo pregunto por que como me tengo que desplazar 100 kms lo mismo pedire presupuesto en Toledo que me pilla mas o menos igual. Yo lo compre en Banhermotor y ahi pensaba llevarlo.
Responder

madre mia que salvajada de precio

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

jodooo qe precios!!!!!!!!!
Responder

Dios que palo te acaban de dar, cuando todo o casi todo lo podias haber echo tu por muchisiimo menos dinero...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Por esa misma revisión en Guadalajara, a 60 km de madrid la revisión no llegó a 150 euros, aportando yo el aceite. El aceite se puede aportar en algunos conces, eso debes hablarlo antes con ellos.

¿mezclado o agitado? ¿tengo pinta de que me importe?
Responder

Si por hacer eso te costó 542 euros, cuanto te clavan por hacer la distribucion ???

Me parece exagerao ese dineral y encima te dejan el nivel de aceite por encima.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Y encima tengo que volver a verles la cara por dejarme el nivel del aceite muy alto, no vuelvo a pasar por este concesionario ni de coña aparte que se lo han llevado al fin del mundo y mal comunicado en un polígono industrial, como he puesto por otro hilo me cojo un dia me voy de turismo a otra provincia y lo que ahorro me lo gasto en una buena comida y jornada y aun así me sobrará dinero para otra fiesta.
Estoy pensando en poner una reclamación a atención al cliente de Skoda por poner un libro con listado de precios "recomendado" y luego te cobran lo que les sale de los h......, al menos en mi otra escudería Renault tienen un libro de precios cerrado de mantenimiento, lo que ponen es lo que te cobran.

Aquí en Madrid pagamos Skoda como marca "Premium".

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ikerino
24th February 2019, 16:14
Último mensaje por Pacopepe
9th December 2018, 11:55
Último mensaje por medgod
15th August 2018, 20:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)