Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING
Por si a alguien le puede ayudar, ya que me ha aparecido en una carpeta por casa, Dragole puso en el foro desaparecido lo siguiente:

RECOPILACION VAG COM RESTYLING:
Cierre automático de puertas a partir de 20 Km/h

BYTE 0 BIT 1 y 2

Daylight o Luces de día

BYTE 15 BIT 6

Función Leaving Home

BYTE 17 BIT 6

Función Coming Home

BYTE 12 BIT 2

Luces de giro

BYTE 14 BIT 7 enciende corners con giro del volante

BYTE 17 BIT 0 enciende corners con intermitentes

Cambiar el número de destellos de los intermitentes “confort”
Módulo 9 – adaptación – canal 31 – deja variar de “1” hasta “5”

Según publicó después Rohel (de Asturias) todo va en el módulo 9 ya que el restyling no tiene módulo 46 y confirmó carlosvalen (de Cádiz)., ya que Dragole no estaba seguro.

A los entendidos de este tema: Si veis alguna cosa que se puede variar, ampliar o mejorar, lo podéis poner, por favor, y ampliamos el tema.

SOLO PARA RESTYLING

------------------------------------------------------------------------------------------------------- -
Esto lo publico con toda buena intención, es una recopilación, como he dicho, del foro anterior, nadie se quejó de problemas, pero tener en cuenta que no me hago responsable, ni el OctaviaClub tampoco, de los daños que se puedan sufrir por su uso, bueno o malo, sabiendo o no manipularlo, y si se produjeran daños en la centralita o similares del coche, exclusivamente será responsable la persona que lo utilice.

Si alguien del Staff lo considera oportuno, que lo pase a Bricos, por favor, o esperamos un poco por ver si alguien amplía las posibilidades.
Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
Hombre pues mira por donde aprobecho este hilo abierto por el amigo Zaragozano para preguntaros por el vagcom, ¿algun sitio donde den garantias? El caso es que me da cangui el tocar en estas cosas pero en este caso no tengo mas remedio, el caso es que al colocar la polar fis no se que a pasado y se me ha encendido la luz de averia del airbag :eek: y bueno como tendre que seguir tocando la polar, ya que sigue mal :mad:, pues me he planteado comprar un cable para estos casos. He visto algun sitio por internet pongo uno a ver que os parece
http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/1...nuevo.html
Ya se que hay mas baratos..... pero este viene con fallos en español y tiene horario de atencion al cliente, si pillas unos de los chinos y tienes fallos a ver con quien contactas jejeje. No se ya me direis
Responder
¡Estás bueno de conocimientos!, jajajajajajaja y yo que esperaba que me pusieras un montón de cosas resulta que no tienes ni Vagcom, ¡pobretón! jajajajajajajaja.
Serpa te dirá algo, mándale un privado, creo tenía un amigo q los vendía con todas garantías (yo no lo tengo, me da horror tocar nada, no he puesto en marcha ni el maxidot, a ver si el día de la kdd me dais una pequeña lección)

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
Jajajajaja menos mal que tenemos un experto que va.... eso si por numero.... yo tengo ......el 1º jejejee
Responder
Bien por la lista, también existia la opción de activar el stagging de agujas.

El cable que indicas esta bien, piensa que muy probablemente sea chino, pero. Amos que no es caro.

ojo que pone manuales y explicaciones en español, pero yo entiendo que el software será en inglés.
Responder
la luz del airbag tienes que solucionarlo cuanto antes,nose cuando te tocara itv,ami me la pasaron la semana pasada la 1º (ya 4 añitos) y con esa luz encendida no pasa
Octavia rs tdi 170 cv cr azul race,techo solar,parrot asteroid smart+nav+bluetooth+sub,suspension y estabilizadoras H&R ,llantas gtz corse 18",lunas tintadas,reposapies gti,interior y exterior led

[Imagen: 2u4ilad.jpg] [Imagen: 18mcjl.png]
Responder
nandosss escribió:Jajajajaja menos mal que tenemos un experto que va.... eso si por numero.... yo tengo ......el 1º jejejee

¡¡¡¡segundo!!!! y para el navegador con petretxema el 1º. (total vamos a ser tres y petretxema con la guitarra jajajajajajajaja:o) habrá tiempo para todo y para todos.

O sea que Ricardo es el artista del vag com? pobrecillo la que le espera entre tu y yo, que no salga a antena que no viene, seguro, jajajajajajaja. Que no.. que son 4 chorradas Smile

¡Que frio está el personal con la kdda!

Responder
gelitros escribió:la luz del airbag tienes que solucionarlo cuanto antes,nose cuando te tocara itv,ami me la pasaron la semana pasada la 1º (ya 4 añitos) y con esa luz encendida no pasa
La itv en noviembre cumple los 4 añitos, pero vamos que me imagino que lo solucionare antes jejeje
Responder
La luz pasa bastante en estos coches:

- 1a opción es revisar la clema del suelo y resetear con VAGCOM
- 2a opción, en caso de que la clema vaya muy tensada, es comprar el cable de un Golf V 3 puertas, el cable es más largo y puedes mover el asiento sin miedo a que se suelte o haga mal contacto.
Responder
Los cables están bien conectados asi es que tendre que conectar el vag a ver que le pasa, para los que no lo tenemos aun y no estamos familiarizados con el dejo este enlace para que trasteemos un poco sin fatidiar nada al octi jejeje
http://www.vag-com-espanol.com/pantalla_principal.html
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 76,040 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 299,125 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 46,260 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Vag com zona norte diegosantos_82 9 3,089 21st September 2019, 12:30
Último mensaje: DreamLand
  VCDS Vag Com 17.1 jrj00 17 7,033 1st March 2018, 20:32
Último mensaje: Karmelillo
  Fallo con el vag com potocho 5 2,308 25th December 2017, 20:51
Último mensaje: potocho
  activar ayuda en pendientes en O2 RESTYLING medgod 2 1,124 12th November 2017, 15:21
Último mensaje: medgod
  Copia de seguridad y restauración VAG COM jojopow 3 2,324 4th June 2017, 22:50
Último mensaje: Gabrielillo
  Duda en la version Vag com??? chechutsi 1 1,289 14th December 2016, 19:42
Último mensaje: genavero
  donde puedo comprar el vag com nuevo? sergioskoda 11 4,476 29th September 2016, 23:44
Último mensaje: xperritopiloto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)