Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedido a fabrica

Hola compañeros vosotros que tenéis más experiencia cuando haces pedido a fabrica te van informando de los pasos o te llaman cuando viene el coche?
Responder

A mi en cuanto tuvieron la previsión ( a la semana de formalizar o así...) me dijeron la previsión y acertaron de pleno

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Te podran decir la semana de fabricacion y ya a esperar a que venga.

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Cuanto tarda despues de que te den la fecha de fabricacion????, joder se me esta haciendo largo, largo.....
Responder

Ya que estamos en materia no estaría mal sacar cuantos usuarios hay en el foro del Octavia III y poder sacar unos indices de fiabilidad....jeje esto es curro para los moderadores.
Es decir saber la cantidad y el tipo de fallos para sacar unos porcentajes, aunque desconozco si hay 10, 30 .....en cuyo caso no merece la pena.
Responder

Typhoon escribió:Cuanto tarda despues de que te den la fecha de fabricacion????, joder se me esta haciendo largo, largo.....

A mi me dijeron tal fecha se fabrica y un par de semanas , tres máximo esta aquí y me parece que no llego a 3.
En total desde que lo pedí hasta que llego unos 3 meses.
El mio es un combi 150 Tdi 4x4

Responder

Grazze Nimrod, entonces creo que caera pa Julio.... Si yo tambien he pedido el 150 TDI 4x4 elegance , pero no me dejaron pillarme el blanco....al final el gris....pero bueno he podido meterle el techo, los xenon, el park assistant, el navegador, la salida en pendiente, asistente de carril, el sistema adaptativo de velocidad.....y demas cosillas.
Solo pido que no me de por saco como mi 307 sw actual.
Responder

Le pedi el 30 abril y todavía no se nada
Responder

Tranki yo lo pedi a finales de marzo y el lunes espero saber algo
Responder

Typhoon escribió:Grazze Nimrod, entonces creo que caera pa Julio.... Si yo tambien he pedido el 150 TDI 4x4 elegance , pero no me dejaron pillarme el blanco....al final el gris....pero bueno he podido meterle el techo, los xenon, el park assistant, el navegador, la salida en pendiente, asistente de carril, el sistema adaptativo de velocidad.....y demas cosillas.
Solo pido que no me de por saco como mi 307 sw actual.

Pues no quiero ser agorero pero me parece que con el tema adaptativo de velocidad había problemas, es el que utiliza el sonar delantero? Ese sensor que va en el parachoques delantero? Es que un comercial de un concesionario me dijo que el grupo Vag tenia problemas de suministro y priorizaba vw y audi y entonces los skoda se retrasaban si pedias eso, no se pregunta a ver....te hablo de enero de este año, igual cosa ha cambiado

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
24th December 2016, 00:11
Último mensaje por liborcito
7th May 2014, 11:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)