Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Limón Sport Limpador multiusos concentrado. (APC)

sergioskoda escribió:Hola buenos días yo tengo el limón sport y bueno poco a poco le voy cogiendo el pulso para cada superficie mi duda es:

Para la aplicación en los asientos como la realizas, es decir, le das un poco de "fli fli" para humedecerlos o los empapas bien ?
Eso a gusto del consumidor. Dilúyelo antes y una vez realizado la dilución yo personalmente pulverizo suave sobre asientos y sobre una microfibra para no empapar demasiado y así haya que secar menos. Cuanto más se empapa mejor se limpia, o más facil, pero luego viene el secado. Lo ideal sería jugar a la vez con una aspiradora así podremos mojar más
Responder

Vale muchas gracias.
Responder

sergioskoda escribió:Hola buenos días yo tengo el limón sport y bueno poco a poco le voy cogiendo el pulso para cada superficie mi duda es:

Para la aplicación en los asientos como la realizas, es decir, le das un poco de "fli fli" para humedecerlos o los empapas bien ?
A gusto del consumidor, o bien combinando o pulverizando sobre un trapo y frotando. Yo suelo combinar las dos formas para extender homogéneamente y haya suficiente producto en accion
Responder

Hoy os traemos el Feedback de un cliente con Limón Sport y mosquitos, esperemos os gusten los resultados:

Hola:
Con la proporción que me habeis indicado (1/10) ha ido perfecto, ya habia probado el 361 y ahora tocaba probar este. Gran resultado, para lo que mas lo utilizo es para mosquitos ya que de todo lo que he probado el vuestro es lo que me da el mejor resultado. Lo siguiente algun interior.

Os mando alguna foto del antes y despues, despues de un largo viaje tenia mosquitos para aburrir, menos mal que solo ha sido echar limon sport, dejar actuar y dar con agua a presion, mejor no ha podido quedar.

Gracias por todo y saludos.

[Imagen: Vdj2WGK.jpg]

[Imagen: COc9qiG.jpg]

[Imagen: mRy0FrK.jpg]

[Imagen: mBAyghR.jpg]

[Imagen: UuBBSGP.jpg]
Responder

Aprovechando que nos dejaron una furgoneta estos días realizamos un proceso de lavado obteniendo las siguientes recuperaciones=

[Imagen: cOLKj61.jpg]

[Imagen: D2m4L5b.jpg]

[Imagen: bjGokxB.jpg]

Hasta aquí es el estado inicial del coche, a partir de aquí, Limón Sport a 1/2, un buen cepillado y "aclarado", secado y Sisbrill Car dan por resultado esto:

[Imagen: tzlsvUA.jpg]

[Imagen: ucO2gft.jpg]

[Imagen: MDy8GGX.jpg]

[Imagen: xYDn94g.jpg]
Responder

Parece nueva.
Responder

Sisbrill escribió:Limón Sport

Cantidad: 1L
Código 5% Dcto.: V60
Precio: 8,95€

http://www.sisbrill.com/coche/lavado-ext...t-apc-conc

Tambien disponible en:
http://rtdetail.es/limpiadores-multiusos...trado.html

Puntos distribución:
http://goo.gl/maps/f7Gl8

El link de Puntos de distribución no funciona. ¿Podrías renovarlo?

Por otro lado, no me ha quedado claro si es efectivo para eliminar los mosquitos de carrocería y chapa, además de qué concentración sería necesaria en caso de que se pueda usar como tal.

Gracias anticipadas.

_
Nieves by Tapatalk
O3 Ambition 1.6 TDI 110cv Plata (MY16)

Cita:Nieves from Girona
Octavia III Ambition 1.6 TDI 110CV

8E8E Plata Brillante Metalizado - Climatizador bizona - 4ZG Pack cromo exterior - RAC Radio bolero - 9WT SmartLink - PWE Light and Rain Assist con sensor de lluvia - PKC Pack Simply Clever - PJ2 Llantas 17" DENOM
Responder

Y por otro lado veo que el V60 tiene descuento. ¿Hay descuento disponible para otros productos? Estoy de mirando de comprar varios productos y no sé si hay descuento disponible.
Saludos.

_
Nieves by Tapatalk

8E8E Plata Brillante Metalizado - Climatizador bizona - 4ZG Pack cromo exterior - RAC Radio bolero - 9WT SmartLink - PWE Light and Rain Assist con sensor de lluvia - PKC Pack Simply Clever - PJ2 Llantas 17" DENOM
Responder

Nieves escribió:El link de Puntos de distribución no funciona. ¿Podrías renovarlo?

Por otro lado, no me ha quedado claro si es efectivo para eliminar los mosquitos de carrocería y chapa, además de qué concentración sería necesaria en caso de que se pueda usar como tal.

Gracias anticipadas.

_
Nieves by Tapatalk

Para los mosquitos se puede usar a 1:10 o 1:5 si estan muy pegados

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

Sparda escribió:Para los mosquitos se puede usar a 1:10 o 1:5 si estan muy pegados

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Gracias!!!

_
Nieves by Tapatalk

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)