Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ODBEleven
Según sea el piloto normal o el full led o como se llame. De todas maneras en su presentación ponía que su coche es de 2014, un 1.6, así que seguramente será el piloto halógeno convencional y tendrá bombilla puesto que en los pilotos halógenos además esa bombilla es funcional (es de posición)
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
(11th January 2022, 22:56)Comander_Coco escribió: Según sea el piloto normal o el full led o como se llame. De todas maneras en su presentación ponía que su coche es de 2014, un 1.6, así que seguramente será el piloto halógeno convencional y tendrá bombilla puesto que en los pilotos halógenos además esa bombilla es funcional (es de posición)

Buenos días,
Así es, mi coche tiene halógenos y hay una bombilla puesta que se enciende cuando se conectan las luces de posición, pero al poner el antinieblas no luce más fuerte. Tengo pendiente hacer la "mod", porque vía aplicación parece que no se puede, solo codificando y de momento no tengo licencia pro para hacerlo.

Gracias.

Un saludo.
Responder
(11th January 2022, 22:47)jaur escribió:
(11th January 2022, 20:00)Payasodiablo escribió: Pero eso NO se puede hacer en todos los Octis, en los MY19 no se puede, el que tiene el bifaro, porque no tiene bombilla

El mio es bifaro y SI se puede hacer y tiene bombilla derecha de antiniebla,yo lo hice así y funciona perfectamente.

Pues perdone, mis disculpas, pues entonces pueda que sea lo que dice Comander, que según el faro trasero, el mío es Full Led.
Como habia leído que unos si y otros no, pues a ver si un día lo miro bien
Responder
Tranquilo hombre no pasa nada,siempre intentamos ayudar.
Un saludo.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 402 96,045 7th October 2021, 14:31
Último mensaje: jaur
  Donde comprar ODBeleven? Showman 33 12,195 29th January 2018, 16:48
Último mensaje: Comander_Coco

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)