Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vuelta al trabajo

Hola a todos.

El sitio vuelve a estar operativo, al menos en parte, os agradecemos a todos la paciencia que habéis demostrado y el apoyo que nos estáis dando.

Esto se hace muy duro cuando ves que te han borrado de un plumazo algo en lo que has invertido tanto tiempo y horas, si os parece, utilizaremos este hilo para iros contando novedades con respecto a nuestro antiguo hosting, las cuales no son nada halagüeñas.

Por el momento, para que veáis que no os engañamos, os dejo un e-mail recibido hace escasos minutos.

Cita:Su caso fue analizado por nuestro supervisor y aqui le enviamos su respuesta:

Su cuenta fue suspendida porque fuimos notificados por una agencia de seguridad que desde su sitio habia actividad de phishing.
Nos enviaron el siguiente enlace:

URL: http://www.octaviaclub.es/foro/admincp/b.../barclays/

Nuestros técnicos investigaron y confirmaron el problema y su cuenta fue suspendida por ello.

No podemos darle un backup de sus bases de datos ya que las mismas contienen información ilegal adquirida mediante el phishing de su sitio. Las bases de datos son mayores de 1 GB, lo cual implica además problemas de descarga.

Por favor, tenga en cuenta que tanto usted como HostPapa están obligados por los términos del servicio que usted aceptó cuando se registró con nosotros.

Por favor revise en específico las secciones 5,6 y 10.

Please specifically read sections 5, 6 and 10. Ellos afirman que esencialmente
podemos suspender o eliminar un sitio web que está llevando a cabo actividades ilegales, y
no estamos obligados a proporcionar una copia de seguridad de los contenidos del sitio web.

Lamentamos esta situación pues es dificil pero no podemos correr el riesgo de entregar información robada. La única opción en este momento es reiniciar la
cuenta.

Yo les sigo demandando pruebas acerca de la suspensión, pero se niegan y como siempre, en las clausulas de los contratos lo tienen todo bien atado.

Por el momento, todo aquel que tenga un brico o post importante descargado y/o en pdf, word, etc, por favor que lo haga llegar a:

webmaster@octaviaclub.es

Gracias a todos.
Responder

A lo largo de mañana se irán incorporando todas las secciones que faltan, así como las normas, etc.
Responder

Ya veras chache como todo se arregla al menos eso esperamos la mayoría para poder seguir ayudándonos entre nosotros
esperemos que podáis recuperar los datos y si no entre todos creo que podremos llegar con el tiempo a la normalidad muchas
gracias a todo el staf por el curro que os estáis pegando!
Responder

Animo chache que esto va "palante", que ningun HP sea obstaculo. Felicitaciones a todo el staff por los esfuerzos y animos muchos animos ya que otra cosa no puedo aportar. Saludos.
PD: Da gusto levantarse y ver que esto funciona gracias a vosotros.
Responder

Además de verdad Nandos , por fin ha vuelto el foro , donde tantas horas hemos pasado juntos y en compañía, de verdad no entiendo esta puñetera empresa, datos ilegales ....sera posible .....pero bueno RH confiamos enti , se que lo vas a lograr , ánimo , que esto sólo sea una piedra , en la que hemos tropezado .
Saludos
Responder

Animo y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo!!!
Ostiá, Serpa cpn 1 sólo mensaje jajajaja

We are back again!!!!
Responder

Menos maaaaaaal !!!! Gracias por todos los esfuerzos para sacar de nuevo esto pa´lante.

LLevo esta semana asqueado, el de al lado chateando con churris del Twoo, la de enfrente con el facebook, la otra viendo periodicos.... y yo ??? currando pq no estaba el foro.
La verdad es que me he dado cuenta de que "ocupais" muchas de mis horas de navegacion.

Gracias RH !!!
Responder

Bieen ya hechava algo de menos!
Mucha suerte en este espinoso tema, si podemos hacer algo se hará.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder

Ahora a empezar otra carrera de post... Smile
Responder

Tampoco es que participase mucho... 500 y algo mensajes en ... no sé cuantos años, leer sí muy a menudo, pero ya echaba de menos meterme en el foro. Gracias por el esfuerzo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)