Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

consumo refrigerante BMN

Viktor, suele pasar, cuando mas miras por una cosa , mas se jode, mas problemas tienes, yo mimaba el ibiza que tenia mas que a un niño, y siempre estaba dando por saco, tonterias si, pero daba por saco , sin embargo al Octi le he hecho menos caso y oye cuando leo vuestros problemas me cago, pero el mio nunca se ha quejado de nada, y ahi va, echo un tiro el mamon, y tocaremos madera para que siga asi......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Pues ya tenemos el RS en casita, otra vez.
Averia arreglada y el coche anda como antes o muy parecido.
Tenia una fuga en la culata , en uno de los conductos donde baja el aceite ( diria que en cilindro 2).
Lo he visto y a simple vista casi no se aprecia, s como si hubiera un zona algo mas desgastada y mas rugosa...

Decir que la marca me ha pagado una parte de la factura que será aproximadamente del 30% aunque hay que ajustar costes todavia. El jefe de taller del cone, no sabia el valor exacto todavia ya que la marca no se lo habia dado.

Total que me va a tocar pagar unos 2200 €.

Creo que la marca se podia haber enrollado algo mas aunque me consta que tanto la gestora de atencion al cliente como mi jefe de taller del conce se han portado del 15, implicandose muy mucho.
Responder

Buff, aun así una pasta. Me alegro por lo menos que ya tengas es coche en casa. Ahora este verano a rodarlo... otra vez!
Responder

La verdad es ke te toca pagar un paston

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Puff Joan, que putada, sigue reclamado y reclamando a ver si sacas algo más, que no es normal esa avería.
A partir de que km empezaste a notar consumo de refrigerante? Tenias algún síntoma más? Potencia temperatura o algo?

Sent from my fnac 5.7 using Tapatalk
Responder

Menudo estacazo Joan, pero peor podia haber sido, si la hubieras pagado entera......lo mejor el conce, que se han portado otra vez contigo !!!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Viktor85 escribió:Puff Joan, que putada, sigue reclamado y reclamando a ver si sacas algo más, que no es normal esa avería.
A partir de que km empezaste a notar consumo de refrigerante? Tenias algún síntoma más? Potencia temperatura o algo?

Sent from my fnac 5.7 using Tapatalk

Nada de nada Viktor, solo el consumo de agua, sin saber por donde se iba.
Yo diria que empezó a los 4 años, pero era muy , muy poco y se cambió la bombona de expansion por ver que estaba deformada.
No te agobies, es un caso raro ( casi único) en los 170 e incluso el jefe de taller me dice que es defecto de fabricacion, otra cosa es lo que opine la marca.

Serpasoria escribió:Menudo estacazo Joan, pero peor podia haber sido, si la hubieras pagado entera......lo mejor el conce, que se han portado otra vez contigo !!!!

Pues si, es lo mejor... Y la complicidad que hay es impagable.
Estaban ellos tan jodidos como yo...

Al final lo que ha pagado la marca es el 50% de los materiales.
El conce me ha hecho un 10% ( como siempre que vamos alli los del club ....)
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por medgod
17th November 2017, 02:19
Último mensaje por kepa
5th December 2016, 20:51
Último mensaje por raiko05
28th September 2016, 15:48
Último mensaje por zx10
4th August 2016, 21:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)