Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmacion KDD Vasco-Navarro-Aragonesa... y quien quiera venir! el 31 de mayo
TALONERAS escribió:Eso si pasArlo bien y hacer unos trompos a mi salud

EL CASTIGADOR
Lo de los trompos le cedemos el honor al amigo zaragazono, para que se luzca un poco jejejeWink
Responder
¡Para trompos estamos!
Ya no valemos ni para hacer trompos ni para pillar "trompas" jajajaja.
Responder
Venga zaragozanoke tas hecho un chabal

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Me hacia ilusion ir....pero ese fin de semana tengo compromisos con la familia...

A ver si tengo suerte y nos vemos en Haro
Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
Responder
TALONERAS escribió:Venga zaragozanoke tas hecho un chabal

EL CASTIGADOR

Eso me dicen todas si ven la cartera llena, como la canción de Fito yFitipaldis de "Soldadito marinero" jajajajajajaja.
Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
Jajajajjahahajajjahahah
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
jajajaja eres el puto amo jesus jajaja
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
pues yo confirmo o desmiento la semana que viene que despues de 1 mes y 10 dias de baja por una fractura de clavicula el martes me incorporo y seguramente el fin de semana me toque pringar y no seria bueno despues de tanto tiempo llegar y pedir un cambio de turno el primer dia,asi que cuando me informen el lunes de mi turno de esa semana pues lo digo por aqui,una faena si no puedo ir porque tenia la ilusion pero mi trabajo es asi
Octavia rs tdi 170 cv cr azul race,techo solar,parrot asteroid smart+nav+bluetooth+sub,suspension y estabilizadoras H&R ,llantas gtz corse 18",lunas tintadas,reposapies gti,interior y exterior led

[Imagen: 2u4ilad.jpg] [Imagen: 18mcjl.png]
Responder
Lo primero es recuperarte bien de tus dolencias y atender al trabajo, que tenerlo hoy dia no tiene precio, así que lo primordial en estas corcinstancias eres tu.

Mucho nos alegraremos si puedes venir, ojalá sea así, pero si no, sintiéndolo, otra vez será y siempre quedará Haro o alguna otra ocasión para conocernos.
Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
Joe vaya faena, pero bueno como dice Jesus si puedes trabajar es señal de que estas bien y eso es lo que importa, ya habra mas Kdds, a ver si en Haro coincidimos Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD Valladolid, sábado 19 de febrero, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 3 239 12th January 2022, 18:36
Último mensaje: Angel rs
  KDD SKODA OCTAVIA VRS CATALUNYA Cuesta 0 178 8th November 2021, 13:53
Último mensaje: Cuesta
  Kdd Almeria 23/24 octubre Serpasoria 22 1,184 27th October 2021, 21:57
Último mensaje: Versys
Wink KDD Ponferrada sábado 17 de Julio, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 15 1,391 21st September 2021, 17:11
Último mensaje: Angel rs
  KDD Palencia sábado 29 de febrero. Angel rs 23 11,855 24th March 2020, 08:43
Último mensaje: tedico
  KDD MAÑA SKODA OCTAVIA Zaragoza 15/03/2k20 (APLAZADA) santo--- 17 8,916 27th February 2020, 22:18
Último mensaje: Cuesta
  KDD Valladolid día 23 de noviembre. Angel rs 48 23,411 5th December 2019, 23:24
Último mensaje: Payasodiablo
  KDD valencia santi_dohc 0 1,252 13th October 2019, 23:27
Último mensaje: santi_dohc
  KDD CÓRDOBA 5 y 6 de OCTUBRE de 2k19 - CONJUNTA KOMANDO VAG-SUR santo--- 5 3,886 19th September 2019, 20:13
Último mensaje: jcm91
  KDD em Portugal (norte del país) 17 de Agosto 2019 white_vRS_PT 4 3,683 2nd July 2019, 18:26
Último mensaje: DpRs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)