Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmacion KDD Vasco-Navarro-Aragonesa... y quien quiera venir! el 31 de mayo
Como las fechas se aproximan, vamos a confirmar el plan para la KDD del 31 de mayo:

Durante la mañana nos concentraremos en el Castillo de Javier, para ir dando tiempo a que la gente vaya llegando, y conociéndonos.
· Castillo de Javier: casa materna de San Francisco Javier, patrono de Navarra, y uno de los fundadores de los Jesuitas con San Ignacio de Loyola.
· En el exterior hay varias zonas de estacionamiento, donde podremos juntarnos.
· Tiene una zona peatonal, con dos bares, donde poder tomar un refrigerio, y si hay niños, donde podrán estar tranquilos.
Luego acudiremos juntos a comer: en función del total de personas que seamos, desde la organización se manejan varias opciones en un radio de 15-20 kilómetros, con menús entre 25 y 40 euros. A la tarde, si el tiempo lo permite, y la sobremesa no se alarga, realizaremos alguna actividad más, que puede ser desde un paseo para facilitar la digestión (andando, vagos) a realizar visitas en coche, si es que llueve, cosa que en el norte nunca se puede descartar. Para los que tengáis intención de venir para todo el fin de semana, y aprovechar el viaje, estoy a vuestra disposición para aconsejaros en lo que preciséis. Para un compañero del foro preparé un listado de lugares, y como guarde una copia, no se perdió con el resto del foro antiguo. Y en alojamientos, lo mismo, os puedo indicar varias opciones de tipo (hotel, casa rural, camping…) y precio. Iros apuntando, quienes y cuantas personas, sobre todo para el tema del restaurante, y no tener problemas de sitio. Espero veros!!
Responder
Asistentes:

Petretxema: 1 persona
Responder
zaragozano y señora
Responder
Que lo paseis bien a mi salud, haber si otra vez puede ser ,ando este año super liado entre cursos que tengo de la empresa, y la obra del pueblo de la mujer no tengo tiempo ni pa c...r saludos.
Responder
zaragozano y señora----2
nandosss-----------------1
Responder
zaragozano y señora----2
nandosss-----------------1
Ricardo rs----------------1 ( pero como es tan chulo, no sabe si vendra solo o acompañado. )

P.D: KYNORS , no pongas escusas y vente hasta donosti, y la otra mitad del camino te llevo yo.
Responder
Joe Ricardo cuanto tiempo me alegro que puedas venir..... y ya aprovecho ¿tienes vagcom? Wink
Responder
Yo sintiendolo mucho en principio negativo, ya que el coche de momento esta en off. Espero veros en Haro .
Saludos
Responder
Yo me jode en el alma pero la religion no me deja ir a concentraciones de frikis hablando de sus coches , pa otra vez sera . Eso si pasArlo bien y hacer unos trompos a mi salud

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Buen plan nos ha preparado petretxema ¡como no! va a ser un día de paz y tranquilidad, de visita turística, buen comer y lo más importante, estar entre amigos y echar cuatro risas y cuatro mentiras Rolleyes, creo que va a ser un día inolvidable.
Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD Valladolid, sábado 19 de febrero, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 3 239 12th January 2022, 18:36
Último mensaje: Angel rs
  KDD SKODA OCTAVIA VRS CATALUNYA Cuesta 0 178 8th November 2021, 13:53
Último mensaje: Cuesta
  Kdd Almeria 23/24 octubre Serpasoria 22 1,184 27th October 2021, 21:57
Último mensaje: Versys
Wink KDD Ponferrada sábado 17 de Julio, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 15 1,391 21st September 2021, 17:11
Último mensaje: Angel rs
  KDD Palencia sábado 29 de febrero. Angel rs 23 11,855 24th March 2020, 08:43
Último mensaje: tedico
  KDD MAÑA SKODA OCTAVIA Zaragoza 15/03/2k20 (APLAZADA) santo--- 17 8,916 27th February 2020, 22:18
Último mensaje: Cuesta
  KDD Valladolid día 23 de noviembre. Angel rs 48 23,411 5th December 2019, 23:24
Último mensaje: Payasodiablo
  KDD valencia santi_dohc 0 1,252 13th October 2019, 23:27
Último mensaje: santi_dohc
  KDD CÓRDOBA 5 y 6 de OCTUBRE de 2k19 - CONJUNTA KOMANDO VAG-SUR santo--- 5 3,886 19th September 2019, 20:13
Último mensaje: jcm91
  KDD em Portugal (norte del país) 17 de Agosto 2019 white_vRS_PT 4 3,683 2nd July 2019, 18:26
Último mensaje: DpRs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)