Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Radio Swing a Bolero
Photo 

Buenas gente. Tengo una pequeña duda... Dispongo de un octavia rs del 2010. Actualmente tiene la radio swing de serie. Tengo la opción de comprar una bolero procedente de un yeti del 2013. Creo que la radio me sirve para mi modelo. Buscando por los foros no encuentro información al respecto. Si la radio me es compatible... No debería tener problema al instalarla no? Gracias de antemano
Responder

(12th September 2021, 12:49)Bimbachas escribió:  Buenas gente. Tengo una pequeña duda... Dispongo de un octavia rs del 2010. Actualmente tiene la radio swing de serie. Tengo la opción de comprar una bolero procedente de un yeti del 2013. Creo que la radio me sirve para mi modelo. Buscando por los foros no encuentro información al respecto. Si la radio me es compatible... No debería tener problema al instalarla no? Gracias de antemano

Vale pero tendras ke comprar el marco

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

(12th September 2021, 14:08)TALONERAS escribió:  
(12th September 2021, 12:49)Bimbachas escribió:  Buenas gente. Tengo una pequeña duda... Dispongo de un octavia rs del 2010. Actualmente tiene la radio swing de serie. Tengo la opción de comprar una bolero procedente de un yeti del 2013. Creo que la radio me sirve para mi modelo. Buscando por los foros no encuentro información al respecto. Si la radio me es compatible... No debería tener problema al instalarla no? Gracias de antemano
En la pagina de superskoda el marco del bolero y del swing son iguales. Cambia el del radio colombus, que es mas "redondo". Es lo que pone la pagina.

Vale pero tendras ke comprar el marco
Responder

Puede ser en el mio al poner bolero habia ke cambiar el marco . En el restiling si dices ke no hace falta pues mejor

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

¿Pusiste al final la Bolero?

O2 Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC)
Responder

<p>

La pusistes al final ¿tienes fotos?

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Serpasoria
26th March 2022, 20:09
Último mensaje por Technocs
3rd February 2021, 16:04
Último mensaje por ursus
2nd December 2020, 14:08
Último mensaje por SUNAMI86
9th November 2020, 10:10
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)