Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado

Hola a todos.

En estos últimos días hemos tenido muchos problemas con la empresa que se encargaba de alojar nuestro foro, bueno, mas bien, hemos tenido uno y bastante gordo.

Han suspendido la cuenta según ellos “por haber sido utilizada para realizar phising y/o contener datos Hackeados” Llevamos desde el mismo lunes peleando con ellos por este motivo, ya que se niegan a devolvernos la información que contiene el servidor, si, lo has entendido bien, hoy por hoy, hemos perdido, al menos momentáneamente, toda la información, Hilos, Post, Fotos, Bricos, etc.

No obstante, no nos rendimos y seguimos en la brecha tratando por todos los medios que nos devuelvan algo que es nuestro.

Que vosotros diréis, bueno, vale, pero seguro que tenéis una copia de seguridad, si y no, si tenemos, varias, ahora mismo no sabríamos decir cual es la mas reciente, pero eso no importa, dichas copias están en el servidor y no nos permiten acceder a el, a menos que accedamos a BORRAR todo lo que dicho servidor contiene Backups incluidos, cosa a la que nos hemos negado en rotundo desde un primer momento.

Creemos que estamos siendo victimas de una estafa por parte del proveedor, es algo prácticamente imposible de demostrar, pero es lo que pensamos, ya que sutilmente, nos invitan a que a partir de ahora hagamos las copias de seguridad con su servicio de pago (obviamente) así que también les hemos solicitado que nos envíen las pruebas de que la cuenta ha sido hackeada y se ha utilizado con fines maliciosos.

Por el momento no podemos deciros nada mas, solamente que estamos trabajando en ello a toda la velocidad que nos permiten, por el momento nos hemos trasladado a un nuevo servidor y pondremos lo mas pronto que sea posible en funcionamiento un nuevo foro “provisional” para que podamos estar en contacto y poco a poco recuperar la normalidad.

Os pedimos disculpas y paciencia, recordaros que cuando este nuevo foro esté disponible tendréis que volver a registraros, en la medida de lo posible hacedlo con los mismos nicks que teníais para cuando tengamos disponible nuestra información antigua sea mas fácil realizar la fusión.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

STAFF Octaviaclub.es

Nota del Webmaster:

Particularmente quiero pediros disculpas, ya que en parte todo esto es culpa mía, hace tiempo que quería migrarnos a otro servidor, pero por causas ajenas a mi no era posible, ya que no teníamos el control del dominio, aún así, quiero asumir mi parte de responsabilidad por confiar en que los Backups los gestionase el proveedor de servicio y no nosotros mismos.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)